Finalternativo: comunidad de fans de Expediente-X en la red.


Ahora que por fin la secuela de Expediente-X ha salido de su largo letargo y cada vez más se puede ver un resurgir de fans de la serie, creo que vale la pena hablar de una de las mejores (sino la mejor, pero claro, que veo a decir yo, si solo escribo en ésta xD) comunidades X-filas que podáis encontrar por la red.

Finalternativo es un portal de habla hispana dedicado a todos los aspectos de esta serie, desde las noticias más recientes a comentarios de capítulos clásicos de la serie, pasando por noticias relacionadas con el reparto de la serie así como curiosidades sobre ésta.

Así que si os consideráis buenos fans de la serie y tenéis ganas de comentar cualquier cosa sobre ésta, Finalternativo es vuestro lugar. Yo llevo escribiendo desde hace relativamente poco y hay que decir que en pocos foros se puede respirar tan buen rollo entre todos!

Finalternativo

Punto y aparte, comentar que desde este foro se están impulsando diferentes actividades relacionadas con la serie; por una parte, quedadas bajo cualquier pretexto para ver algunos capítulos y frikear un rato y, por otra, la traducción del juego de PS2 dedicado a la serie “Resist or serve”, la conversión a DVD del juego en VHS aparecido ya hace sus años, etc.

Aprovechando el post, mando un saludo a todos los foreros de la web (no digo nombres que luego me dejo alguno y la cagamos xD!!).

11 pensamientos en “Finalternativo: comunidad de fans de Expediente-X en la red.

  1. Hola, mi nombre es Barbara, soy de Espana y estoy en New York, quiero ir a ver el estreno de Expediente X 2 aqui, aprovechar la oportunidad ya que fui super fan y soy una gran adicta a la serie,sabrias donde se estrenara en New York y a que cine podria ir, el mejor donde se estrenen pelis. Haber si vienen, seria una ilusion enorme, graciasss.

  2. Saludos, Barbara!!
    Pues lo más importante que van a hacer sobre la película es una premiere en Hollywood…no sé como te pillará pero SEGURO que más cerca que a mí xDD
    Oye, pasate por el foro de finalternativo, que sería genial poder hablar contigo 😀
    Un saludo!!

  3. Como que mulder y Scully han tenido un hijo y no me he enterado? (lo dicen en la pelí II). y además se murió? Alguien me puede aclarar este extremo?

  4. Buff, es una larga historia, la verdad.

    SPOILERS !!!

    ———————————————-
    En las últimas temporadas, Scully recupera la fertilidad después de muchos problemas en estos asuntos. Decide pedir, pues, a Mulder una donación de sus espermatozoides para tener un hijo. Cuando lo tiene, descubre que los experimentos de su abducción y etc. han hecho que su hijo no sea lo que se dice muy muy normal: tiene poderes psíquicos. Les persiguen para quedarse al niño.
    Visto esto, Mulder y Scully deciden donarlo en adopción para que pierdan el rastro del bebé y este pueda vivir una vida “normal”. Más que morir, pues es eso lo que pasa.
    Espero que te haya servido la explicación xD
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Muchas gracias por la explicación. La cuestión es que me quedé en la sexta temporada y no se por qué razón, no vi ni la séptima ni la octava, que por cierto ya me he aventurado a comprar y espero enterarme en breve de todo.
    Muchas gracias de nuevo.

  6. No hay de qué 😉
    A ver si te animas y te pasas por el foro del que hablo, allí todo fan de la serie es bienvenido (yo posteo habitualmente por ahí :p)
    Saludos!!

  7. hola me parese chido que ahiga una cominidad de expedientes secretos x como dice la verdad esta ahi afuera la ultima pelicula estuvo bien para una pelicula cualquiera, pero para esta serie le quedo muy corto la pelicula y sobre todo que no presentaron nada fura de lo comun solo un tipo que tenia viciones y ya eso fue lomas extra- ordinario que presentaron. esperaba mas sobre los extraterestres y sus ultimos avistamientos que cada dia son mas expectaculares como el platillo que grabaron en paquistan donde se logra ver dos ceres dentro tripulando esa nave o el cuerpo que fue allado en monterrey por una expediologa la cual video gravo ahi tirado y su experiencia del por que ella se asusto realmente ay mucha tela de donde cortar como yo dije saliendo de la sala les quedo corto la imaguinacion en la pelicula y mu carnal estaba de acuerdo que avia visto mejores capitulos en la serie que en esta pelicula espero que mejoren para la siguiente pelicula sino seria muy descepsionante bueno saludos

Responder

