Enano Rojo en DVD!!


Actualización:  Gracias al comentario de Sonia, podemos saber que finalmente habrán 2 ediciones de la serie, una en castellano y otra en catalán (información encontrada aquí, en la web oficial de Cameo). Desde luego se trata de una buena noticia para todos los que no sean catalanoparlantes o hayan comenzado a ver la serie en castellano!!

 ———————————————————————————–

Pues parecía que nunca iba a suceder pero sí, parece que al fin se han decidido a editar esta gran serie en España en DVD… la mala noticia es para los que estemos acostumbrados a verla en castellano, ya que los idiomas incluidos en el DVD son inglés y catalán, y subtítulos en castellano.

Aún así, la edición no pinta en absoluto mal, así que yo al menos seré uno de los que la comprará en cuanto salga :p

La fecha de salida es el 27 de febrero de 2008.

Visto en: zonadvd.com

6 pensamientos en “Enano Rojo en DVD!!

  1. Se agradece la info, ahora mismo la añado a la entrada del blog 😉
    Yo el catalán lo entiendo perfectamente, pero empecé a ver la serie en castellano y ahora se me haría raro verla en catalán… además es eso, que sería absurdo que no hubiese edición en castellano teniendo en cuenta que ya está doblada entera (por cierto, gracias por comentar que está entera doblada, que tampoco lo sabía :s Buscando por internet sólo había logrado ver hasta la 6a temporada doblada :s)!

  2. De nada!!! Ando loquita buscando la serie en cualquier formato y que la publiquen en DVD siempre es una buena noticia. El canal Buzz la emitió completa y además varias veces hace un par de años, pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada. A ver si hay suerte, y nos publican las 8 temporadas en DVD… ¿sería mucho soñar?

  3. Jaja, pues me alegra ver que hay más gente que le gusta esta serie xD
    Por desgracia me parece que bastante suerte hemos tenido ya con que vayan a sacar la primera temporada, todo dependerá de como les va las ventas y todo…yo me la compro de cabeza, eso fijo.
    Bufff, pues yo me quedé por la 7ª temporada con ganas de ver ya el final, ni sabia que estaba toda la serie doblada xD
    Por cierto, Sonia, tienes web, blog…?:P
    Saludos!

Responder

