Mensaje navideño del Rey 2007[The director’s cut xD]


Este mensaje navideño “ligeramente”retocado empieza a convertirse en una tradición xD

Es, simplemente, genial xDD

Dejo aquí también el vídeo del año pasado, por si alguien no lo vio.

Que conste que, a pesar de todo, pienso que el Rey representa el fin de una dictadura muy dura y, por lo tanto, no tengo en absoluto nada en contra de él.

2 pensamientos en “Mensaje navideño del Rey 2007[The director’s cut xD]

  1. Hola!!!
    Qué chulo te ha quedado el blog! me gusta!!
    En cuanto a esta entrada en concreto, pues me ha gustado, ultimamente estoy un poco cansada de escuchar a la gente meterse con la figura del rey, y yo no es que sea muy monárquica (ni veo el mensaje del rey en noche buena), pero me gusat la idea de tener una persona fuera de la política que nos represente (al fin y al cabo, a los que no trago son a los polícios).

    El resto del blog muy curioso y muy variadito, además le has dedicado una entrada a REC y eso ya gana puntos, jejejeje.

    Te dejo el link de mi space, que aunque ya está puesto en finalternativo, por si quieres pasar a echarle un vistazo, sobre todo está dedicado al cine.
    Yo pasaré a visitarte más veces, te añadiré a mi lista de blogs 😉

    En fin, el viernes me voy para tu tierra a ver a mi familia, no sé si al final podré quedar con Esther, pero si puedo, a ver si se hace una miniquedada y os veo!

    Bueno, un besito y nos seguimos viendo por el foro!

Responder

