Michael Kiske volverá a Helloween


Después de años y años de enemistad, SPV ha lanzado en un comunicado especial una noticia que, personalmente, me ha dejado pasmado: Michael Kiske volverá a Helloween en su siguiente albúm, tras la gira de “Gambling with the devil”. Parece que Weikath y su gente contactaron con Kiske para acabar con todos los malos rollos generados por la prensa, y tras esta charla amistosa se ha llegado a un acuerdo para que Kiske participe en 6 de las canciones del nuevo albúm, 2 de ellas junto a Deris, actual cantante de la banda.

Así mismo, aprovechando la gira con Gamma Ray que están realizando, se rumorea que Kiske podría llegar a participar en algunos de los conciertos.

Según el comunicado de SPV, las palabras de Kiske han sido las siguientes: “Es un honor poder volver a tocar con mis viejos amigos. Han pasado muchos años y todas las discusiones que tuvimos ahora ya se han vuelto insignificantes… hablando con los chicos volví a recordar esos grandes años y estoy muy emocionado con este acuerdo. Estoy seguro que Deris estará tan contento como yo de esta reunión”

Anuncios

75 pensamientos en “Michael Kiske volverá a Helloween

  1. sera verdad???????????????????????????????
    ummmmmmmmmmmmm me cuesta creerlo pero si es asi lloraria :’) de la emocion

  2. Siento decirte que se trata de una inocentada, fijate en el día de publicación 😉 xD
    Se siente, la verdad es que a mi también me gustaría que ocurriese algo así, aunque la verdad ahora están en un muy buen momento con Deris!!
    Saludos!!

  3. Ciertamente, con discazos como el Gambling y el Keeper III (que no está a la altura de los otros, obviamente, pero está genial igualmente) poco se echa de menos a Kiske en Helloween…xD

  4. andi deris no le llega ni a los talones a kiske pero bueno… tampoco hay q despreciar al tipo el esta haciendo un buen trabajo en helloween por lo menos no es tan creido como el kiske y es muy buena onda, carismatico, ama lo q hace i se siente seguro… muchos lo aman en fin hay q hacer un pelicula de la historia de helloween no creen? hahaah umm seria wenisimo haria llorar a muchos jaja ya estoy soñando…
    Bueno kiske fue wensiimo en helloween excelente vocalista para mi el mejor pero kai hansen no se qda atras tiene buena voz tambien cuando cantaba en helloween le daba un toque especial tambien su voz era unica aun lo sigue siendo en gamma ray
    es un excelente musico…
    para terminar.. kiske en realidad no se como le ira en el mundo este q anda metido ahora el pop creo… en fin no hay nada q se compare al METAL eso se lleva en la sangre, corazon, en la actitud y el alma… y como dice la cancion de Heavy Metal is the Law:

    THERE’S NOTHING ELSE IN ALL THE WORLD
    THAT WILL BRING IT DOWN
    WE WILL PLAY OR STEP TO ALL AROUND
    “WE NEED AS LIQUID IN OUR VEINS INSTEAD OF BLOOD”!(esta es la frase q mas me gusta! :’)
    “UNITED METALLIANS READY TO STRIKE”
    “IF U DONT FEEL IT U WONT INDERSTAND”
    HEAVY METAL IS THE LAWWW COÑO!!!! JAJAJAJ

    bye! saludos

  5. q d la puta si esta noticia eds verdad seria cabron q kiske volviera y muy cabron seria q kai hansen se separe de gamma ray por sujeto como otra banda

  6. Siento decir (y tener que recordar) que esta noticia se trata de una broma del día de los inocentes aquí en España :p
    Aún así, no creo que Kiske hoy en día pegase mucho con Helloween, excepto a la hora de interpretar clásicos, claro,…:p
    Gracias por vuestros comentarios!

  7. ANDI DERIS NO ES PARA HELLOWEEN KE REGRESE KISKEEE KEEE REGRESEE KISKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KISKEE ES LA VOZ DEL POWER METAL KRAJO

    • JAJAJAJA y mas JAJAJAJA por favor que idioteces que tiene que leer uno por la web! … Donde esta el magnifico Kiske??? si es tan magnifico como dicen los que dicen. Es un buen cantante pero un tanto repetitivo y aburrido. Me quedo con Andi Deris, es mucho más variado, mejor vocalista y mucho mejor compositor.

  8. jajajajajaja kiske es una cagada su voz es bien power pero nada como andi deris ps si se dan cuenta andi tiene una voz unica la cual ahora helloween se caracteriza por esa voz bien raspoza y potente q paja q es helloween con deris, como q ia hay muchas bandas con el tono de voz de kiske no para variar…….

  9. Kiske la ieva, seria genial qe volviera, pero , la verdad esq seria mui creativo por decirlo de alguna manera xD q kiske cantara sus canciones i andi deris cantara las de la epoca en la qe el iego, pues cre qe a deris para nada le qedan las canciones de la epoca de kiske o kai hansen… su voz no da para tanto, es mas como para forever and one, o salvation, pero de ahi para qe se ponga a cantar eagle fly free, o future world =S….. weno… cuidense toos, ojala qe opinen respecto a lo qe escribi xD…=D

  10. Buff, sería muy extraño ver a los Helloween con Kiske y Deris en el mismo escenario… además, opino que la voz de Kiske es genial (aún hoy día), pero la verdad es que ha pecado de egocéntrico y la cosa le ha salido mal. Primero reniega de Helloween, y ahora lo vemos viviendo de las sobras, regrabando un disco con versiones de Helloween en acústico…
    Al menos Deris se desenvuelve bien en su cargo de seguir adelante con la banda, han sacado muy buenos discos con él -aunque diferentes del Keeper- , y con eso a mi ya me sirve :p)
    Un saludo a todos los “comentaristas” xD!

  11. DEMONHEART y DEMENTIA estan muuuy ekibocados!!!!

    andi deris es la mejor voz que tubo helloween, no pueden compararla con kiske ke lo tapan las guitarras!!

  12. estaria bueno ke cantara con deris aunke no pegarìa la voz,

    a deris le kedan mejor eagle fly free y future world, deris no llega a gritar lo suficiente

    asique

    que viva helloween con Andreas Deris!!!!

    “The life is Gambling with thw Devil”

  13. bueno, jeiluke, todo es cuestión de gustos, no :P?
    yo creo que cada uno con lo suyo; a deris le van al dedillo las canciones que se han compuesto desde su entrada, mientras que a kiske las suyas…
    en cuanto agudos es obvio que kiske llega mucho más, creo que eso es objetivamente difícil de negar :S
    aún así, reitero en que ambos me gustan
    un saludo!

  14. Vayamos por partes como dijo Jack el destripador… al margen de que esto sea una broma o no del dia de los inocentes, habria que puntualizar unas cosillas.
    1. Michael Kiske, es y será la voz de los Helloween en la que (para mi)due su etapa más gloriosa.
    2. Me parece correctísimo y loable por su parte que Helloween haya querido avanzar y la verdad es que Andi Deris me parece un tipo estupendo, pero (aqui hay que matizar mucho) en los discos en los que participó él, no en el “Walls….”,los “Keeper..” o el “Chameleon”.
    3. El espiritu de los Helloween de la etapa “Keeper” le joda a quien le joda, murió tras la desaparicón de Kai Hansen de la banda.
    4. Es comprensible que la gente pida las viejas canciones en los conciertos de Helloween, pero estos, lo único que consiguen es hacerse daño a ellos mismo cada vez que lo hacen y alimentar una polemica que deberia haber acabado hace mucho tiempo.
    5. Helloween ahora es una banda totalmente distinta a la de hace 20 años, por lo que tienen que aprender(y los fans tambien) a deligarse del pasado,Deris es Deris( If I could Fly, Kill It, Mrs God, Perfect Gentleman…) y Michael Kiske es michael Kiske.
    6. Como fan de la banda, me encantaria que Kiske y Kai Hansen volvieran a tocar junto a a Weikath y Grosskopf (lamentando la perdida del malogrado Ingo Schwichtenberg), pero deberia ser tan solo para una gira muy puntual, y aunque reitero que me encantaria, posiblemente, lo unico que se conseguiria, sería dañar la actual imagen de la banda, porque señoras y señores, si volviera la antigua formacion, lo que habria en el escenario, seria MAGIA en estado puro.
    CONCLUSIÓN: Kiske, con todo el dolor de mi corazon, quedate donde estas, Deris, sigue con Helloween, pero no cantes las canciones de los “Keeper of the Seven Keys” (los autenticos, porque aunque el The Legacy es buen disco, no se merece llevar el tittulo Keeper of th Seven Keys, ademas, son muy distintos y con espiritu diferente al de hace 20 años)o del “Walls of Jericho” si lo conseguis y haceis a la gente creer de verdad que sois una nueva banda que no esta anclada al pasado, os superareis con mucho y atraereis nuevos fans, no teniendo que depender de los antiguos que van alli sólo para escuchar 4 de las 20 canciones que tocais.
    PD: Kai por favor, tu no me des ningun susto y quedate donde estas, que te va genial y la gente aprecia realmente lo que haces.

  15. pos taria raro la verdad andy se ha puesto en los hombros a la calabaza kiske ya tuvo su epoca con grandes musico (roland,uli,weiki,markus) s no pudieron solo hicieron el raro/magnifico chameleon pero si apenas o solo es una broma no k kiske reniega del metal en especial de helloween asi sta mejor kiske de solista con su onda xida pop jajaja

  16. Tanto se ha dicho, tanto se habla de los “gloriosos” Keepers (para mí definitivamente sobre estimados, son discos buenos que se lanzaron en el momento correcto, nada más), pero nadie dice que Helloween estaba muerto cuando Deris llegó, los mismos fans los abandonaron!, Deris levantó el grupo con Master of The Rings que le patea el culo a los Keepers!, y en el post se me hizo extraño que se refiriera a sus “viejos amigos” cuando él y Weikath se detestan.
    Cada cual con sus gustos, pero ya paren con eso de los “intocables” Keepers, el primero es muuuy bueno, el segundo dan ganas de mandarlo a volar después de que sonó Eagle Fly Free.

  17. hay que reconocer que sin deris helloween no existiera, como nombre por que los estilos son totalmentge diferentes deris a la etapa de deris no deberia cantar tasn ridiculamrnete i want out, eaglñe fly free, y otras que son el legado de hansen y kiske en la mejor etapa no solo de helloween si no del heavy metal en genedral

  18. M Kiske es el mejor vocalista que alguna vez haya tenido el power o el speed metal. Deris hace bien su trabajo, es todo! Kiske en Helloween? Que va!! Mejor una banda con gente nueva. T Tolkki quizas??

  19. Kiske, Deris? que tal hacer comparaciones después de escuchar el pedazo de album de Place Vendome. KISKE, definitivamente, KISKE

  20. Helloween apesta desde que no esta Kiske, los vi en directo en la etapa del keeper en berlin y flipé y ahora los vi en directo y dan pena, el que diga que Andi es mejor que el Kiske es que no vió a Kiske en escena, saludos

  21. Como decDeris y Me da Pena xD escuchar esa voz tocando baladaian por ay seria buena una gira con formacion antigua pero ya es irremediable el cambio que sufrio esta banda nose puede volver atras

    antes y ahora siguen siendo una de las mejores bandas power !!!!!

    PD:el otro dia baje el ultimo disco de s aunque,
    el Disco no es Malo xD

    Viva El Metal…

  22. mmmmmm kiske canta bn chingon la neta si pero hay que reconoser que deris es una chingonada y la vddd cada quien tiene su merito kiske canta al pedo de los keepers la vdd el chameleon apestaa no me guzta en lo absoluto io diria que es el peor disco de helloween y ademas en lo personal deris no tendra la misma voz de kiske pero me gusta mas helloween con deris que con kiske kiske canta mejor pero deris le sienta mucho mejor a helloween

  23. andi deeriss tira no mas su musica pero creo que kiske le gana por su voz mas aguda
    mejor que regrese como vocalista kai hansen

  24. viva kiske carajo !!!!!!!!!!! fuera el frenton de andii deriss
    arriba los dos keeper y tambien viva el walls of jericho con kai hansen

  25. Manga de pelotudos, Kiske es el mejor , imaginense a “eagle fly free” sin Kiske , con la vos de Deris suena para la poronga y ese pelotudo que dice “hay la voz de Deris esta buena porque tiene la voz rasgada” me parece que tiene que comenzar a escuchar TRash/heavy.Kiske es el jesus del power metal El primero y el modelo a seguir.

  26. buenisimo kiske con deris los 2 mejores cantantes del power metal ademas ellos dos 2 con hellloween y aparte gamma-ray seria uno de los mejores recitales de la historis del power metal aparte acuerdense que ellos cambiaron al power meta aguante helloween

  27. La verdad es q hay muchas criticas q son juicios puramente valóricos, es decir, no son totalmente certeros.
    Lo cierto está en que existen muchas bandas que cantan con falsete, exageradamente es la cantidad de power metal que cantan de esa forma; pero lo cierto es que el falsete de Michael Kiske posee el grito más largo con falcete y uno de los más afinados, si nos pronunciamos en lo que respecta al canto popular. La mayoría de los cantantes les tamplean, ecualizan y les colocan ese efecto de eco en las voces incluso en los conciertos, lo que muestra q no es menor el canto de este ex miembro de helloween, las voces q se le acercan o son las más próximas a la voz de kiske es la de Michel Luppi,(actual vocalista de Vision Divine, formada por fabio Lione), también la voz de Leo Jiménez de Stravagganza (Ex saratoga)es destacable dentro del género del Heavy metal y también cabe nombrar la voz de André Matos (ex angra, ex shaman), que muestra una excelente voz, obvio, si salió de un conservatorio de música.
    Por el contrario, se encuentra Andy Deris, que no posee para nada una voz rasposa potente, si quieren escuchar una de su estilo, mejor escuchan Gamma Ray o primal fear (con el actual estilo de voz de Ralf Sheepper).
    si no lo encuentran sierto esto, basta con ver el canto de Deris en Eagle fly free (de preferencia, el dueto con André Matos), ahí se muestra empíricamente que esta persona sin ecualización, como decimos en chile, “se va a la cresta”, es decir, no llega al registro de voz, quizás prometió en un principio este cantante, pero la verdad, es q el pasar de los años le ha jugado grandes complicaciones en su timbre de voz.
    A mi juicio, Helloween en este momento es exitoso, por el prestigio que ha conseguido a través de su trayectoria musical, no negaré que son muy faciles de recordar y pegajosos los ritmos que tiene los primeros discos con Deris, hasta yo encanché con un Better than raw, pero hay q ser objetivo, llega a ser asquerosa la ecualización y como le arreglan la voz a Andy, así q si van a opinar, por favor piensen lo q escriban y coloquen fundamentos que sean lejibles o lo más validos posibles.
    Para mi, mejor Andy Deris se quedaba en Pink Cream 69. Saludos a todos

  28. miren todos el mejor vocalista que ha tenido helloween en Andi deris, ya que le pone mas emocion a las interpretaciones de helloween, al menos a mis me gusta eso, de la era Kiske solo me gusta Eagle Fly free, I wan out, Future worl, Dr. Stein, nada mas. Pero las canciones que ha sacado deris son mejores Por ejemplo POwer es una de las mas chingonas,hay les va otra Hell was made in heaven, The invisible man, Where the rain grows, tha saints, entre otras,claro que me gustaria ver a andi y kiske juntos pero en el concierto habria una gran division y eso no le conviene a la banda ya que unos apoyarian a kiske y otros a deris, pero helloween esta mas cabron que nunca en estos momentos, con un mejor baterista (el mejor que ha tenido helloween)y un gran guitarrista con unos rifs muy buenos y exttendidos, bueno cabe decir que andi es muy bueno cantando las canciones de los keeper, y su version es mejor que la de kiske, demuestra que le pone mas sabor al concierto, tiene mucha comunicacion con la gente en cambio kiske no tiene eso, deris le varia o arregla las vanciones de los keeper, y se escuchan mejor, ponganse a ver o a oir Keeper the legacy; live in sao paulo, ademas ofrecen mas espectaculo que antes
    deris es el mejor
    desde aqui para el mundo
    Tuxtepec, Oaxaca.
    y que viva Helloween y todo el Power Metal
    y aqui les doy mi top 10 de las mejores bandas
    1. Helloween
    2. Gamma Ray
    3. Judas Priest
    4. Tierra Santa
    5. Hammerfall
    6. Masterplan
    7. Rhapsody of fire
    8. Iron maiden
    9. Blind Guardian
    10. Axxis

  29. webos!!

    kiskee!! con deriss!! en hell0ween!!

    ps a lo personal prefiero a kiske! per0 el deris le ah chngadooo !!

    me valeee…CON TAL DE VER A KISKEE CON HELLOWEEN OTRA VEZ AUNQUE EL DERIS ANDE TAMBIEN POR AHI!!

    DE WEBOSSSSSSSS!!!

    ….brujail_4@hotmail.com!!..LES DEJO MI CORRE0 POR SI ALGUIEN QUIERE INTERCAMBIAR PROPIEDADES DE LA CALABAZA!!…SIN DUDA UNA DE MIS MEJORES BANDAS DE POWERR A LADO DE EDGUY!! !!

    ME LARGOO..grax p0r el datoo don keeper deris!!

  30. Hijo de puta el que escribio esto, diciendo que yo volveria a esa banda de mierda, junto con el desequilibrad de weikath, y el subnormal de Deris, oiganlo bien mis fans, munca volvere a esa banda, me siento bien con mis proyectos en solitarios y participando de vez en cuando en una que otra banda de power metal.

    saludos mis fans…

    atte.

    Michael Kiske (Michi)

  31. soy fanatico de kiske pero personalmente no m gustaria q vuelva con helloween ya esa epoca de oro de ellos pasaron i lo q quieren es tapar el ultimo disco de mierda de helloween q es un asco i ganar puntos con michael kiske…….. joder

  32. la verdad cuesta creerlo…
    pero si llegara a ser asi seria genial…
    para mi kiske ha sido la mejor voz qe ha estado en helloween !!!!
    y seria genial tenerlo de vuelta aunque sea en algunas canciones de un disco de helloween !!!

    saludos!!!!

  33. Pues seria una exelente idea q MICHAEL KISKE regrese a helloween aclaro solo es invitado no crean q va terminar ahi y para los carnales q le hechan mierda al señor KISKE deverian estar en sus papos para pensar como el en la vida no es solo metal y metal ami me encanta el metal y no x eso voy a dejar d escuchar a KISKE es buenisimo me gustaria q escuchen sus discos y se dejens d mamadas culeroooooooooooooooooooossssssss

  34. a la verga kiske
    dijo que nunca volveriaa a cantar metal
    el pinche de kiske qioz convertir a hellowen en pop
    y el queridismo de deris rescato a esta genial banda con el disco de master of rings
    y demostro quien es el jefe del power metal mundial ademas el ultimo disco de helloween esta genial
    la cancion de pain a new world regresa a esas epocas del walls of jericho con kai hansen
    asi que deris es mejor que kiske has suenan mejor las casnciones de kiske cuando las canta deris.
    y axxis es power pendejo cojonudo.

  35. de partida creo que kiske no deberia volver a helloween, no funcionaria.
    la vos de kiske es simplemente superior a la de deris, es mas limpia, mas esquicita de escuchar, la compociciones de kay hansen eran y son exelentes, no puede haber dudas sobre ello.
    kiske a partisipado en varios trabajos del metal, demostrando su calidad vocal, la cual no se ha degenerado con el paso de los años.
    para mi helloween cometio un gravisimo error, y fue el llamarse helloween, despues de la salida de 2 sujetos que simplemente son irremplasables, los fantasmas de los keepers los siguen y los seguiran siempre mientras asi se llamen.
    deris simplemente no funciona en un tema de los keepers, suena asquerosa su voz, no le alcanza, aparte el cigarrillo quema y deteriora sus cuerdas vocales arruinandole sus cuerdas vocales.
    con respecto al keepers III, fue sensillamente un error de helloween hacerlo, sus temas son una copia de las obras de hansen, (sino me creen revisen los keepers, es cuchen el ultimo y se daran cuenta que no aporta nada) esta de mas, copia elementos de antaño que desilucionan.
    kiske es el mejor vocalista de metal, todos los que le siguen de forma cronologica se vansan en su voz para cantar, se nota mucho la influencia que dejo.

    viva las convinaciones de kiske con tobias, que son huensimas, ^^.

    y pal que le guste mas deris es cosa de el, eso es subjetivo, pero musicalmente kiske le vuela la raja xD

  36. Michael Kiske no importa si vuelve o no dejo un gran legado, todo el mundo lo recuerda aun, si fuera verdad quedaria la caga en el mundo sres amantes del buen metal

  37. ufff….si esto fuera cierto ocurriria un kataklismo en todo el universo..jajajajaja….

    sin duda michael kiske y kai hansen Fueron Helloween. el resto de los discos editados sin la formacion clasica, no son mas que una banda sin espiritu keriendo volver a ser los de antes,,,,ni si quiera weiki ha podido revivir al helloween ochentero, ese tan bestial, el que se te grababa cada nota y cada coro de una cancion.

    a veces pienso,kizas kiske no era 100% importante en helloween, pero kai hansen si lo era, el era el cerebro y el alma heavy de helloween, entre el y weike se daban una mano y creaban obras maestras al instante. muy disitinto a las epocas de grapow y de sascha, ke nada mas hacen seguir a weikath en su intento por lograr lo alcanzado junto a hansen.

    siempre he sido fiel seguidor de hansen, el se llevo a helloween en sus ideas musicales y lo demuestra mucho en gamma ray, para mi en la actualidad gamma ray es una banda 10 mil veces superior en todos los aspectos, musical, vocal, de sentimiento y libertad de creacion.

    helloween siempre sera. ingo, markus, kai, weiki y kiske.

  38. christopher cuanta razon tienes, el cerebro y el corazon de helloween era el maestro Hansen y actualmente lo es pero para Gamma Ray.

    Da igual si vuelve Kiske o se queda Deris, lo que le falta a helloween es a Kai, porque a la salida de Kai el Pink y el Chameleon (con kiske como vocal), no se acercaban para nada a la epoca con de sus primeras tres y unicas obras de arte.

    Un saludo y que viva el power.

  39. si esto es verdad pasara lo siguiente:

    1) volveran los buenos tiempos de helloween (keepers)
    2) deris sera totalmente desplazado por la increible voz de kiske

  40. la neta ami me gusta mas kiske por los poderosos agudos que tiene en su vocalizacion
    a vcs quisiera que nunca hubiera salido de helloween pero lo que paso paso y aunq es una de mis bandas preferidas no me agrada mucho q digamos el deris y la idea de que kiske buelba a la banda no lo creo c crearia un problema, aunq seria genial pero mejor que se quede asi el asuntito ya que kiske anda en proyectos poperos y da asco pensar en eso.
    bueno en realidad mejor que sigan aciend music ya que todos sus discos me gustan, ya sea con deris o con michael suenan chevere. a y no 0lvidand a hansen
    saludos

  41. bueno como ya lo dicen muchos andi derris para mi es un gran bocalista, y si es cierto que kai hansen y kiske tambien, ambos tienen sus exitos pero la epoca de ellos ya paso haci que no hay ke hacer menos a andi a diferencia de otros bocalistas el hace au trabajo con ganas y se porta chido con sus fans(no es mamon como otros bokalistas) y ademas tiene sus propios exitos ke hacen que helloween sea de los mejores grupos(forever and one,mr torture,the king for a 1000 years,power,light the universe y as long is a fall y otros mas.

  42. hola
    bkn k buelva kiske
    para mi michael kiske asido y sera el mejor vokalista k paso x helloween aunk muxos ablen mal de el solo es envidia
    grande michael besooss para el ojala volviera
    asi helloween seria aun mas grande de lo k es
    bye bye

  43. muy buena la noticia… pero los q digan q deris no le llega a los talones a kiske estan ekivocados… idiotas no saben de musica

  44. jajaj seria bakan es cuchar a las dos grandes leyendas de helloween por ke no darle una oportunidad a michael ,seria bakan escucharlo cantar junto con deris aunke la voz de kiske es mas imponente

    ajjaj viva helloween

  45. Solo quiero decir, que he escuchado a michael kiske desde que salieron los Keeper y para mi parecer no hay algun vocalista que se le compare ya que es un virtuoso de la musica con un pensamiento totalmente diferente al de los demas, quiero decir que el y sus creaciones siempre seran unicas.

  46. sabemos que hansen y Deris son buenos vocalistas y esta demas decir que Hansen tiene un muy alto registro de voz, pero comparen cualquier cancion en la que participe o cree Michael Kiske y siempre seran superiores por su calidad vocal y matices que son perfectos, la cancion we got the righ, alguien puede con esta cancion y su registro, Michael Kiske para mi parecer ya que no quiero ofender a nadie, es el mas grande vocalista que ha excistido, no hay y no habra mejor vocalista que se le iguale, saludos a todos.

  47. La verdad quiero que sepan que soy partidario tanto de Kiske como de Deris… No es por presumir pero he ido a la isla de Tenerife y creanme que los he visto… a Deris con su Gorra y cola amarrada. y de una serenidad grande. Pero cuando veo a Kiske me dan unas ganas de ser yo quien tenga que darle un microfono y decirle “Ve aya y dales lo que todos quieren” Para muchos desde Chameleon creen que kiske tuvo la culpa, Pero dense cuenta que Michael Weikath tuvo mucho que ver, el quiso que el Pink Bubbles Go Ape saliera, Si no fuera por eso Chameleon no existiria, Master of The rings fue el completo pretexto para decir “ANREAS DERIS SALVA A LA BANDA” y es como que Bruce dickinson regresara a Maiden .-. Ahora, Kiske tuvo su carrera en solitario. Una gira aunque sea con el no les caeria mal, Ahi esta Kai hansen y Gamma ray. tocaron I want Out, Como me gustaria escuchar a Michael Kiske con “You always walk alone” y escucharlos a los que correspondan a esa cancion… Josue-panda@hotmail.com <—– Mi correo para los que quieran saber mis puntos de vista de la calabazita (:

  48. Kiske es una mierda que solo sabe cantar en falsete agudo.Andi Deris es helloween y su voz es impresionante,con registros bajos,medios y agudos,es capaz de hacer falsete y cascar la voz o volverla gutural,el dia que kiske cante la mitad de lo que canta Andi,me quitare el sombrero.Me alegro de que sea una inocentada porque si Kiske volviera a helloween no compraria un solo cd mas de hellloween,a ver si tenemos mas respeto a Andi Deris,que se lo a ganado con sudor.Long live to king Andi Deris!

  49. personalmente escuche mucho helloween en los 90 y deje de escucharlos desde el 2000… este mes me baje toda la discografia de helloween y ya había olvidado que albunes eran de Kiske y cuales no .. pero note inmediatamente las canciones con el nuevo vocalista y realmente sonaban muy mal la voz del Andi Deris es pésima.. realmente al oido es desagradable…asi que elimine todos los albunes en que no camtaba kiske y deje al Helloween origial…. en resumen Kiske siempre fue Helloween.

  50. neta que si es asi, isia a los conciertos que diera en mexico ” no importa en que estad fuesen ” haria lo que fuera pero eso no me lo pierdo. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s