Post nostálgico: los chicles Boomer


Leo en el interesante blog ionlitio un post dedicado a los chicles Boomer, esos chicles que tantas veces llegué a comprar en mi infancia (algún vicio tenia que tener xD) y que, por desgracia, y como comentan en el blog, tanto han llegado a empeorar con el tiempo. Lo curioso en sí es recordar también la gran cantidad de sabores que habían, especialmente el de natillas, que recuerdo que estaba buenísimo (no sé si ahora que han pasado unos años desde la última vez que comí uno de esos opinaría lo mismo) xDD

Lo jodido es que ahora los Boomer son sosillos, me acuerdo que antes su sabor duraba lo suyo…ayer me comí uno y a los 2 minutos tenía una bola pegajosa en la boca sin sabor a nada… eso sí, son geniales para hacer globos xD

Sin más, os dejo con uno de los anuncios posteados en ion, que tantos recuerdos me trae xD Y eso que tampoco soy viejo…xD

Puedo asegurar y aseguro que en su momento este anuncio no me parecía tan cutre xD

Un pensamiento en “Post nostálgico: los chicles Boomer

  1. A mi antes también me gustaban, ahora están asquerosos :S

    1) Se enganchan en los dientes como una masa asquerosa y pastosa
    2) Se quedan sin sabor en menos de 5′
    3)Se llegan a amasar tanto que no te caben en la boca
    4)Te dejan mal sabor de boca ¬¬
    5)Me sacan de quicio, porque al ser tan grandes tengo que masticar el doble de rápido y parezco imbécil xD

    Ahora sabrás porqué todos los chicles de Boomer que me regalan te los doy a ti xD

Responder

