Se busca guitarrista y teclista para grupo de metal


Pues eso, ahora que el blog goza de buena salud y es posible que alguien de Barcelona (o incluso mejor, Hospitalet, más cerca xD) lea esto, aprovecho para poner este anuncio. Cómo ya comenté al empezar este blog, tengo actualmente una banda, Silent Breath, con la que llevo ya un par de añitos, pero por otro lado tengo un proyecto con unos colegas en el que queremos tocar metal en general, de diversos estilos.

Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo por este mismo blog o por mail: silentbreathmetal@gmail.com

Un saludo!!

2 pensamientos en “Se busca guitarrista y teclista para grupo de metal

  1. hola soy guitarrista y estoy buscando grupo tengo 27 años,mi nivel no es muy alto pero tengo buen oido para la musica si todavía lo estais buscando y os interesa mi num de tlf es el 666440582

  2. Buenas!! Pues se agradece, pero encontramos guitarra al final hace unos días… de todas formas, si quieres te tendré en cuenta para futuras ocasiones!
    Un saludo ^^

Responder

