Instalar Skin Foo AvA v.1.04 para Foobar


Bueno, acabo de terminar de instalar la nueva versión del Skin Foo AvA y ciertamente no hace falta hacer un gran tutorial ni nada por el estilo xD

Es muy sencillo: en primer lugar, y como es lógico, hay que instalar el Foobar; como comentaba en el post anterior, lo podéis bajar desde la web oficial o desde este mismo enlace. Procedimiento típico, descargáis, instaláis,… en mi caso he seleccionado instalación completa (full, vamos) , aunque es indiferente.

A continuación, debéis bajar el instalador del Foo AvA v.1.04, disponible en la web de su creador, dentro de deviantart. Aquí el link a su web, aquí uno directo al instalador. Mismo procedimiento, bajáis e instaláis tal cual.

(Click para agrandar imagen)

Por último, ya que el instalador del Foo AvA no incluye todos las .dll necesarias, tenéis que descargar este último archivo (cortesía de este blog, para ahorraros la paliza de tener que buscar todos los plugins uno a uno xD). Una vez descargados, los descomprimís directamente en la carpeta de instalación de foobar (por defecto: C:\Archivos de programa\foobar2000), de manera que sobreescriba la carpeta Components que hay en ésta.

Una vez así, podéis arrancar ya Foobar. Os preguntará que tipo de interface queréis utilizar; elegid “Panels UI”. ¿No parece demasiado bonito el skin aún, no? Para completar la instalación, debéis ir a File –> Preferences –> Display –> Panels UI y, dentro de éste, seleccionar en Layout (que os aparecerá en “default.pui”) la opción AvA 1.04\FooAvA_1.04.pui.

Y listo 😀 Recordad que podéis cambiar muchas opciones del skin en el botón con forma de rueda dentada en la esquina inferior derecha. Personalmente veo bastante bien esta versión, se han implementado algunas mejoras y cambiado un poco el skin (está todo más ordenado). Una vez más, toca agradecer a dawxxx666 la currada que se ha metido!

Pues eso, que lo disfrutéis. Estoy dispuesto a contestar dudas respecto la instalación, pero también me gustaría que me comentarais si os ha sido útil o no 😉

8 pensamientos en “Instalar Skin Foo AvA v.1.04 para Foobar

  1. En el tercer párrafo, donde pone “aquí uno directo al instalador”, el link no está disponible :P!

    Has visto, aunque te parezca mentira verlo en mi, estaba intentando seguir todos los pasos hasta que me he topado con ésto. Veus com si que et faig cas (a)?

    Petunasus ^^

  2. Pingback: Instalar Skin Foo AvA para Foobar « Zurcheva

  3. Gracias compa por la explicacion la neta soy algo sonzo para ‘customizar’ el foobar, tambien lo soy para Miranda IM estuvo buena la expliacion, te rifaste!

    Saludos desde Mexico [tequila, chile y drogas jaja]

  4. Muchas gracias bro!!!

    Me habian recomendado el foobar un chingo..que dizque el sonido ta perron, ya probando una version del mismo me di cuenta que tenian razon…la unica desventaja eran los skins que no tenia uno chido pero con estos ¡¡¡ya la arme!! chido cuate!!! de nuevo GRACIAS!!

  5. Yo la verdad es que estoy encantadisimo con el Foobar, cada día descubro alguna cosa nueva que hace que me guste aún más xD
    Me alegro que también te haya gustado, y de que te haya servido el tutorial, que suele ser un follón enterarse de estas cosas xD
    Saludos!

  6. Hola, te quería decir a ver si me podes mandar un mail ayudandome. Esucucha: ya instalé todo, elegí la opcion esa, pero al buscar en preferences, me aparece Display, pero Panels UI esta en otra “carpeta” es decir, no esta dentro de display. bueno mi mail es:

    genadi96@hotmail.com

    chauu

  7. nahuel, lo siento pero tanto yo como mi compañera, Endless estamos fatal de tiempo por examenes…te recomiendo que mires este post, que la versión 1.0.5 incluye algunas mejoras y es, además, bastante más fácil de instalar.
    Saludos y suerte!

Responder

