Dave Mustaine (Megadeth) en apuros xDDD


Otro vídeo cortesía de mi novia…si, esa que nunca se atreve a actualizar, pero que haría unos posts geniales xD

Desde luego, una lucha muy enfrentada… por momentos dudaba de quién iba a salir vencedor…xDD

6 pensamientos en “Dave Mustaine (Megadeth) en apuros xDDD

  1. Es genial, pobre Mustaine xDDD

    Hoy mismo estaba pensando en que si la semana que viene se me acaba el contrato, te hecharé una mano con el Blog :P!!
    Ya no sólo espero que se me acabe el contrato para echarte una mano, sino para poder ir a Megadeth >.<!!!

    Petunets ^^!

  2. P.D: Espero que si algún día, cuando esteis haciendo un concierto una tía te tira un sujetador, no te pongas igual de nervioso como él ¬¬ xD

  3. Te he contestado por mail 😉
    En cuanto a lo del sujetador… no sé tu, pero yo estoy haciendo un solo de tres pares de cojones, me están grabando en primer plano, y me tiran un sujetador que se me queda en la mano…pues la verdad es que muy tranquilito no estaría xDDDDD

Responder

