Cosas que NO hay que colgar en un tendero


…o al menos si uno no quiere resultar “algo” indiscreto a los ojos de los vecinos xDDDD

Visto en http://halondisparado.com/

Anuncios

Un pensamiento en “Cosas que NO hay que colgar en un tendero

  1. WTF? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Buenísimo xDD Aunque seguramente hayan hecho la foto los mismos dueños, o eso espero…xD

    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s