Adivina la película… ahora todos los martes!!


Bueno, para hacer un poco más regular esta sección, me he marcado como meta poner un “Adivina la película” cada martes 😉

Una novedad más también será la posibilidad de que incluya, además de películas, imágenes de series, e incluso de cortos… y, corriendo el riesgo de copiarle la idea de nuevo a Bender de Amebas a la deriva (un saludo!! xD), también postearé a veces en esta sección con vídeos e incluso bandas sonoras de las películas!

Venga, a ver si hay buena participación y podemos hacer de esta sección un buen y friki hábito de los martes xDD

Allá va la imagen de este martes:

screenshot138.jpg

Conozco mucha gente a la que daría de collejas si no la acertasen ;)!!

Un saludo xD

Anuncios

3 pensamientos en “Adivina la película… ahora todos los martes!!

  1. jajajjaaj puedo participar yo?? es que es tan faaaacil!!! jejeejej

    es The X files en el capítulo de Bad Blood, de la quinta temporada. y el actor es luke Willson en el papel de Sheriff vampirillo. Con esos diente es inconfundible.

    oye, me encantan esta sección, a ver si me paso todos los martes, que estyo segura no será tan facil como esta! jeje

    besitos

  2. Madre mía de mi vida, cada vez que veo esos dientes…

    Qué fáaaciiiil!!! Te puedo decir los diálogos de memoria si quieres 😛 Pero bueno, aún así, si hay que dar collejas a alguien yo me apunto 😛

    Ya lo ha dicho Almu muy bien dicho… pero bueno:

    Expediente X, Bad Blood, 5º temporada (año 1997-1998), capítulo 12.
    Emitido en EE.UU el 22-02-1998 😀

    Lo del reparto y eso ya no hace falta, no? XDDDDDDDD

    Un besete.

    Laura.

  3. Perfecto, en realidad ya daba por bueno decir de que serie se trataba, pero ya con los datos que me dais os podría dar hasta 5 puntos xDD Pero bueno, las reglas son las reglas, así que Almu, al ser la primera en contestar, se lleva su primer punto!!
    La semana que viene posiblemente la cosa será más difícil…tampoco os sabría decir, porque siempre elijo la imagen 5 min antes postearla xDD!
    Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s