Fuerte movimiento anti-emo en Queretaro


Vale que a muchos de nosotros nos caigan mal. Que sean cutres, casposos, lo que sea… pero demonios, si nos ponemos a tratar a todos los grupos sociales que nos molesten por algún u otro motivo a lo racista-violento, no va a quedar títere con cabeza.

9 pensamientos en “Fuerte movimiento anti-emo en Queretaro

  1. algun dia su m,aldito movimiento antiemos va a fracasar bola de pinches freitas maricones, creo que eso de hacer movimientos antiemos es discriminacion por una simple moda pasajera, solo un inmaduro sin sesos hace esa estupidez de golpear a personas inofensibas,digo, creo es mejor madrarze a los fresas que se creen la mierda de la colonia o ¿tu que crees? xD

  2. Pinches anti emos se kieren lucir los putos pro ls ba fayar mientras mas nos pguen mas acmos fama nosotros adios y valen vrga .

  3. Bueno, un buen principio para vosotros sería no rebajaros a su nivel, no?
    Si os vais insultando entre unos y otros normal que las cosas acaben mal…

  4. mueran malditos emos no es el hecho de ke exijan tolerancia. yo podria demostrarles cuanta tolerancia les tengo solo denme 5 segundo con uno de ellos y podria hacer ke su vida en realidad sea tan desdichada ke dejara de ofender al pais con su maldita moda gay y depresiba ke con el hecho de verlos me causan un asco ke no se por ke no tengo a uno de ellos a lado para poder vomitarle encima a gusto por nadamas por el momento me despido y pues no es racismo sino por amor de dios van a dejar ke un grupo de afeminados de una maldita mala impresion de Mexico???

  5. Las unicas personas desubicadas y que no deberian existir son los ignorantes que no respetan las diferentes clases sociales, si no te gusta como son los demas…. No los voltees a ver, encierrate entonces en tu mundo PERO NO SEAS UN COBARDE QUE NECESITA DE UNA MULTITUD PARA “ACABAR” CON LOS QUE NO SON COMO TU… la realidad es esta y ni tu ni yo la podemos cambiar a golpes o insultos. ES UNICAMENTE CUESTION DE RESPETO Y EDUCACION en lo personal, no me afecta ni me perjudica que existan los EMO

  6. tontos anti emos algun dia sus seguidores se van a cansar de ser simples fotocopiadores y los van a dejar! malditos se sienten la madre de tarzan golpiando a los inocentes si los odian bn pero no los golpeen.. eso ess una idiotezz se nota q les falta un monton de educacion para ser asi de ignorantes!!

Responder

