Cursores vs ASDW


Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

asdw_cursores

Yo me quedo con ASDW sin duda alguna, no sólo va genial para controlar mejor el ratón, sino porque tengo todas las demás teclas más a mano :D!

Visto en: paranoias

4 pensamientos en “Cursores vs ASDW

  1. Cuando empecé a jugar para mi eran mejores los cursores, pero a la larga el sistema wasd es el mejor, sin duda… de hecho creo que cada vez se ven menos juegos en los que se usen los cursores :O
    Los motivos son simples pero contundentes: más distancia entre ratón y teclado, por lo que es más cómodo, y puedes disponer de una mayor variedad de teclas aparte sin tener dificultades para llegar xD
    Petons, bixu!

  2. Yo cuando jugaba al Counter Strike 1.6, usaba también wasd por que me permitía tener más libertad por el teclado y me era mucho más cómodo.

    Endlessnightmare, ya imaginé que fueras una webmaster del blog 😀

    Bueno un saludo a los 3 ^.^

Responder

