PREMIO!! ERES EL VISITANTE 10000 (NO ES MENTIRA)


fqc21vh9w2-copia.png

Bueno, ahora en serio xD Este post es para celebrar las primeras 10.000 visitas (se dice rápido xD) que ha recibido este humilde blog en 4 meses (desde diciembre, más o menos).

…y para que este no sea el típico post de celebración de las 10.000 visitas (buscando la imagen de arriba, que tanto aparece por internet pero que cuando la necesitas no la encuentras, he visto miles de blogs celebrando lo mismo y de la misma monótona forma)…

Aquí tenéis la estremecedora historia de un HOYGAN sospechando de una posible estafa… tras una dura labor de investigación, decide preguntar en Yahoo! Respuestas…

Pregunta resuelta

Oigan amigos opinion urgent; esto es una broma verdad?

lo q pasa es q me meti a una pagina d chistes y automaticament me salio ¡felicidades! ganast no es una broma eres el visitant # 10,000 al principio no crei pero me meti por curiosidad me pidieron mi email y el lugar a dond queria segun q me enviaran mi premio lo llene hasta dond me pidieron mi numero d tarjeta d credito : dije no no esto ya no lo creo mejor no le sigo y me sali como ven?
______________________________________

 

Menos mal que le contestaron que era un timo, que si le llegan a decir que es totalmente fiable el pobre se nos arruina xD

Saludos y gracias a todos de parte de todos los blogueros -yo, endless y bueno, el que escribe cada mil años, deimost xDD- de Zurcheva!

8 pensamientos en “PREMIO!! ERES EL VISITANTE 10000 (NO ES MENTIRA)

  1. Pues sí, 10.000 visitas ya :P!!

    Pobres hoygans…si hacen caso a todo lo que se les aparece por internet y rellenan los datos con el número de tarjeta de crédito y todo…xD

    En fin…:D!

    P.D: Gracias Pablo! ^^

  2. Enhorabuena a los 3 por las visitas y espero que recibáis muchas más.

    Es solo el principio de un blog con futuro, ánimo.

    Un saludo y mucha suerte 😀

Responder

