Tri-meme: El día que más odio, conversaciones distribuidas, libros y cine


Ya iba siendo hora de que hiciese algún meme, que tenemos unos cuantos por hacer pero nunca hacemos ninguno, así que como hoy tengo la tarde libre, aprovecharé para hacer éste que nos envía Alvarito Mens.

El día que más odio: imagino que el lunes, porque empiezan las clases y el trabajo.

Libros y cine:

– Libros: 1984, El silencio de los corderos, El resplandor, Blade Runner, El capitán Alatriste, Cuentos de Edgar Allan Poe…

– Películas: Aliens, Hellboy, Planet Terror, Kill Bill, Cube, Battle Royale, Posesión Infernal, la tumba de las luciérnagas, el viaje de Chihiro, el Castillo ambulante…

Conversaciones distribuidas:

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?

Teniendo una cuenta y blog, bastante, redactando pues desde el 25 de Febrero del 2008

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?

Gracias a las miles de frikadas que buscaba…siempre acababa metiéndome en blogs.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Poder conocer a gente nueva con la que compartes gustos y aficiones (redactar ya es una de ellas :D)

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Sí, 55 que son fijos y otros nuevos que voy descubriendo a diario.

5. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?

Amebas a la deriva Death Generation

No puedo creer Paranoias

Marcel Desde mi escritorio

Quien entra vuelve Patoroco

Xataca Planeta Curioso

Meda92 Rufadas

6. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?

La verdad es que en persona sólo conozco en persona a dos, a mi novio (Demon Heart) y a Deimost, ambos bloggers de aquí. En cuanto a los demás sólo conozco su nombre y su blog, no sé como sería con ellos en una fiesta, sería raro xD

7. Recomienda una herramienta de Internet:

Google. Aunque no lo parezca, hay gente que parece que, o no sabe usarla, o no conoce de su existencia xD

8. Recomienda un video de especial interés:

La verdad es que son tantos los vídeos que me gustan que me pasaría lo mismo que con los blogs, que pondría unos cuantos.

9. Elije algunos bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:

Los que he nombrado en la pregunta número 5, si quieren, y si no, ¡pues nada!

4 pensamientos en “Tri-meme: El día que más odio, conversaciones distribuidas, libros y cine

  1. Pufff, mi blog comparado con el de Amebas a la deriva, el de paranoicos o el de Rufadas, creo que no merezco tanto honor XD. He de admitir que mi pobre blog no les llega ni a la suela de los zapatos (o de los post en este caso), aun así me alegro de que te guste mi blog XD.

    En cuanto tenga un ratito me pongo a hacer el meme.
    Salu2!!!

  2. Muchas gracias por nombrarme, aparte que ha sido muy entretenido leer todas las reespuestas para conocer algo más.

    Me acabo de dar cuenta que demonheart y Endless nightmare no son la misma persona.

Responder

