La esencia del Msn


Encuentro en finalternativo un link a este corto… es bastante exageradillo, pero tiene algunos toques que realmente muestran mucha de la realidad que se vive en ese extraño mundillo de engaños y desengaños que es el Msn xD

Yo ciertamente del Msn no me voy a quejar, que conocí a mi novia ahí xD

4 pensamientos en “La esencia del Msn

  1. Es cierto que es algo exagerado, pero refleja muy bien el mundo del msn. Aunque yo creo que encaja mas con los chats porque a mi me parece que en el msn normalmente se agrega a gente que conoces de algo (por lo menos yo)

    Esta mu bien el video

  2. No creo que sea tan exagerado. Hay poca gente que utilice el msn sólo para agregar a conocidos o gente que quieres conocer. Yo creo que la mayoría, por desgracia, lo utiliza para agregar a gente con la que ligar.

    Ains, que pena de sociedad ~_~!

  3. Bastante bueno el video! Aunque un poco exagerado.

    Veo que por aqui tambien se pasan algunos conocidos mios como Alvarito y Jimmy, te agrego al blogroll para que todo quede en familia xD

    Salu2!

Responder

