Meme: Tres bandas musicales


De nuevo vuelvo a tardar lo suyo en contestar un meme del gran Bender de Amebas a la deriva!! Soy un desastre 😦 xD Bueno, en esta ocasión la cosa va de poner 3 vídeos sobre 3 bandas musicales que me gusten… Digo lo mismo que Bender, que vaya putada, con la de grupos y vídeos que me gustan, poner 3 me va a saber a poco xD

Sea como sea, allá van los tres…

Rhapsody – The dark tower of abyss

Corrían los tiempos por los que yo iba a 1º de la ESO, y conocí a este grupo que sin duda marcó un antes y un después en mis gustos musicales… siempre me ha atraído la música clásica y las bandas sonoras, y canciones como ésta muestran la genial fusión con guitarras que hacían en sus buenos tiempos Rhapsody… y digo buenos porque los pobres, por desgracia, están muy de capa caída. Lástima 😦

Iron Maiden – From here to eternity

Una de mis miles de canciones favoritas de la banda xD Los descubrí en 6º de primaria, y desde entonces me han marcado la vida xD Elijo esta porque recuerdo que por aquellos viejos tiempos sin internet y poco dinero me llegué a escuchar cientos de miles de veces el Fear of the dark, el disco al que pertenece esta canción, y esta era de las que más me gustaban. Maiden, desgraciadamente, es otro de los grupos que lleva una mala racha también con sus últimos discos (no tanto como Rhapsody, pero si que se ha notado un cierto bajón xD).

Therion – Ginnungagap

Joder! Todos los vídeos que estoy mencionando los conocí en 1º de la ESO! xDD Bueno, Therion es posiblemente uno de los grupos más rarillos que escucho, y no solo raros por su música, sino por su trayectoria musical. Empezaron haciendo una especie de death metal melódico, luego empezaron a experimentar introduciendo elementos sinfónicos, para acabar haciendo una fusión entre death, heavy clásico, opera, etc. En fin…que me encantan xD

Un pensamiento en “Meme: Tres bandas musicales

  1. Gracias por seguir el meme. Veo que te va el heavy, jaja. El vídeo de Iron Maiden está guay. El que me ha gustado mucho como canción es el de Rhapsody, aunque confieso que tampoco es mi estilo, pero me gusta cualquier música con un concepto original.

Responder

