Atrapado 41 horas en un ascensor


Nicholas White, un empleado de la revista Business Week que trabajaba en el piso 43 del edificio McGraw-Hill Building de Nueva York, se quedó un viernes de Octubre de 1999 hasta tarde a trabajar, así que decidió ir a fumarse un cigarrillo en la planta de abajo. Cuando intentó regresar a su planta, retomó el ascensor, pero éste se había estropeado y quedó atrapado en él durante 41 horas, ya que nadie se percató del incidente durante el fin de semana.

White recuerda que un principio se propuso mantener la calma para no convertirse en un “empleado histérico”, pero a medida que pasaban las horas, la desesperación se apoderó de tal forma de él que incluso llegó a pensar en la muerte y tuvo alucinaciones auditivas.

No tenía reloj ni móvil, tan sólo llevaba encima dos caramelos y tres cigarrillos. La experiencia le causó tal profundo trauma psicológico que nunca más volvió a trabajar en su antigua oficina.

En el vídeo que os dejo a continuación se puede ver todo lo que captó la cámara de seguridad (vídeo resumido en 3 minutos a velocidad de grabación de x40)

En fin, no sé vosotros, pero si a mi me llega a pasar eso algún día creo que me muero de la angustia. Debe ser como sentirte en una pequeña jaula donde lo único que sientes es una horrible desesperación.

Visto en: No puedo creer

6 pensamientos en “Atrapado 41 horas en un ascensor

  1. Yo me quedé hace dos años encerrado en un ascensor también, pero estaba con mis amigos y tardaron una hora en sacarnos. No tiene nada de comparación ya que tuvimos la atención necesaria y estabamos de risas mientras todos marchaba.

    Y lo que le ha sucedido a este hombre es incríble, yo me hubiera vuelto loco en esa caja de cerillas.

    Se piensa que se debe pasar muy mal pero es que pensar:

    No come más que dos caramelos y ni orina ni defeca.
    Está con un mínimo de oxígeno que quieras que no algo te tiene que afectar.

    Si ese hombre no ha cogido una calustrofobia tremenda, es que es todo un héroe.

    No me enrollo más.

    Un saludo ^.^

  2. Pues yo en lo que pienso primero al saber de este caso, es en lo de las necesidades, como para que te pille un apretón.

    A mi me parece increíble que nadie se percatase antes. eso sí es tener mala suerte.

  3. Yo también fue lo primero que pensé cuando vi el vídeo, que en un apretón, aguantarlo durante 41 horas es algo difícil, pero teniendo en cuenta que durante su estancia ahí tampoco ingiere nada…a no ser que hubiese comido algo en el trabajo…

    De todas formas es una pasada lo que llega a aguantar el pobre hombre.

Responder

