Rapidshare 2×1: descargas y pasatiempos por el mismo precio


No es ningún secreto que el servicio de Rapidshare se ha “mediocrizado” últimamente (al menos, yo intento evitar descargar cosas de Rapidshare siempre que puedo; 2 minutos y medio de espera, descarga no especialmente rápidas, problemas de disponibilidad de algunos ficheros, tiempo de espera exagerado,… creo que son motivos de sobras para intentar no usarlo).

Y claro, es comprensible que un sitio de tal magnitud deba tener sus medidas de seguridad frente bots y demás, incorporando el ya más que habitual método de tener que introducir una serie de caracteres que vemos en una imagen generada de forma aleatoria. Es un sistema algo cabroncete, ya que, a menudo, los caracteres de la imagen son tan amorfos y extraños que es fácil equivocarse al introducir alguno, pero es que lo que me he encontrado desde ayer ya me parece que roza los límites de lo absurdo:

Puede que yo esté cegato. O que sea un quejica. O no sé, que parezca que Megaupload me pague por criticar a la competencia xD Pero…joder xD No bastaban con los 2 minutos y medio de perdida de tiempo que conlleva bajar algo en Rapidshare? Ahora nos tienen que hacer jugar a pasatiempos, a buscar gatitos en las letras? Lo que menos entiendo es que Megaupload, después de todo este tiempo, siga manteniendo su sistema de introducir tan solo 3 caracteres y ya está. ¿Realmente tantos problemas tienen de bots en Rapidshare?

Puestos a hacernos perder el tiempo, he aquí mi sugerencia:

(Click para ampliar)

En fin, yo aún me sigo preguntando porque se usa tanto Rapidshare…xD

P.D: Me gusta la plantilla de este blog, pero no cabe nada en cuanto fotos xDD

4 pensamientos en “Rapidshare 2×1: descargas y pasatiempos por el mismo precio

  1. Siempre me han molestado la eternidad que hay que esperar para bajarme las cosas… pero si ya me he equivocado alguna vez al meter el código y he tenido que esperar otros 2 minutos, porque los 0 y las o en el dibujo son idénticos, ahora me parece que me voy a pasar un buen rato para descargar algo.

    En fin, siempre quedara bajarse los archivos en la “happy hour” que tienen y así, ni códigos, ni esperas eternas.

    Salu2!!

  2. JAJAJJAJAJA!!!
    Si, existe si. Las Happy hours son unas horas al día en las que rapidshre no te hace esperar y tampoco te hace meter la letritas. Antiguamente ya las tenían pero las quitaron y, exactamente el día 17 (el mismo que pusieron a esos gatos), las volvieron a poner. Puedes comprobarlo tu mismo en su pagina:

    http://rapidshare.com/news.html

    Y si te pica la curiosidad, te diré que el otro día a la 1:05 am (hora española) yo coincidí con la happy hour y aproveche a descargarme 7 archivos. Ah!! se me había olvidado mencionar que TAMPOCO HAY LIMITE DE DESCARGAS en la happy hour XD

    PD: El jueguecillo tendrá 2º entrega el sábado que viene por si te interesa XD

  3. Me parece que las Happy Hours son siempre a la misma hora… aunque no puedo asegurarlo. Es cuestión de probarlo esta noche otra vez.

    Una conversación en los comentarios de 2 blogs diferentes, que se entere quien pueda JAJAJA!!!

Responder

