Adivina el videojuego (I)


Nueva sección para el blog, la tenía pensada desde hace tiempo pero hasta hoy no me lo había podido mirar xD Bueno, no hará falta tener muchas luces para saber de que va la cosa xD El funcionamiento es exactamente igual que el de “Adivina la película”, con la única diferencia de que este juego se hará de forma más irregular (usease, cuando tenga tiempo y ganas de hacer/buscar una captura de pantalla de algún videojuego xD).

Como pista, decir que la mayoría de los juegos que postearé serán de PC, ya que es la “plataforma” que más uso -y más me gusta- para jugar.

…y aquí va la primera imagen:

(Click para ampliar)

De momento, no más pistas… no conozco demasiados juegos en los que una de tus armas sean unas tijeras xDDD

Suerte a todos!

11 pensamientos en “Adivina el videojuego (I)

  1. demonheart Cuando dejas un comentario en mi blog ¿Por que no asocias el nombre al blog? me vuelvo loco para contestar. Me gusta contestaros en vuestros blog. Es una manía que tengo Un saludo. 🙂

  2. El juego este no tiene muy buena pinta, porque va ahí a saco con unas tijeras xDD

    Yo también soy más de play 2 😀

Responder

