Premio al blog estrella i premio “Este blog tiene vida”


Desde Amebas a la deriva nos llega este premio llamado “Este blog tiene vida” porque considera, como bien dice el título, que este blog tiene vida.

Así que como sólo hay que pasarlo a 5 blogs, he seleccionado los siguientes:

Desde mi escritorio

Quien entra vuelve

Blog de humor

Death Generation

Planeta Curioso

El segundo premio nos llega también desde Amebas a la deriva y desde Death Generation, premio al Blog estrella por estar en su TOP COMENTARISTAS y por otra parte, por el blog en sí.

Así que como arriba ya he puesto los blogs con más vida, aquí pondré a los que más nos comentan y los blogs que más me gustan

– Todos los citados en el premio anterior y además:

Es la mofa 2, Esto es pa verlo, Marcel V9.0, Netambulo, Ion Litio, Gran Angular, Pablo1919Patoroco, Brother’s Place, Rufadas, Vida Extra, Anait Games

Espero no dejarme ninguno, aunque que con lo despistada que soy sería algo de lo más normal…

8 pensamientos en “Premio al blog estrella i premio “Este blog tiene vida”

  1. Me alegra saber que se me considera un blog con vida, y también que os guste mi blog y lo sigáis a diario.

    A mí también me gusta mucho pasarme una o dos veces al día por vuestro blog, cuando tengo timpo y echarle un vistazo 😀

    Gracias de nuevo por otorgarme este galardonado premio xDD

    Un saludo a los dos en especial, ya que al otro autor del blog no he tenido la suerte de conocerlo en ninguna ocasión.

Responder

