Toronto: Viñeta muy, muy tonta


Lo sé, es un chiste malo, muy malo, pero de eso se trata básicamente el fanzine de Toronto, representar gráficamente  chistes malísimos.

Seguro que todos estáis pensando que estaba mejor trabajando que publicando cosas como estas, pero estoy segura de que a más de uno se le escapa la sonrisilla, aunque sea por lo malo que es (que es lo que me ha pasado a mi…xD).

Visto en: Nunca pedí estos poderes

3 pensamientos en “Toronto: Viñeta muy, muy tonta

  1. Hola, qué tal? me encantan los
    chistes malos
    Ahí van un par de ellos

    – Cariño, ya acosté al niño y está la cena en el horno.
    – Pero si en la cuna hay un pollo…
    – ¡Apaga el horno, apaga el horno!
    ——————————————

    – Cariño, se te ve el sujetador.
    – Eso no es malo, hay quien lo enseña adrede.
    – Lo que tú digas, pero yo así no salgo contigo a la calle, Pepe.

    Espero que os gusten

Responder

