Clase 97% Mac


¿Será una conferencia de Apple?, ¿será que en Estados Unidos regalan portátiles Apple? ¿o será porque allí la gente es muy caprichosa y tienen mucho dinero y casi todos tienen un Mac?

(click para aumentar la imagen)

Y lo mejor de la fotografía, ¡el pobre chaval con un triste boli y un papel! Bueno, digo pobre porque es el único (o el único que veo, aunque el hombre de la segunda fila de rojo, a la derecha, tampoco parece que tenga) que no tiene un portátil en sus manos.

Visto en: N0xtrum

6 pensamientos en “Clase 97% Mac

  1. A mi tampoco me llaman mucho los Apple, M’ngolah, pero ya sabes como son algunas personas, a la que algo se pone de moda van como borregos a comprarse lo mismo ellos también.
    Con esto no quiero decir que los que tienen un Apple o tienen intención de comprárselo sean unos borregos, cada uno tiene sus preferencias en cuanto a las marcas de ordenadores 😉
    Yo en casa por ejemplo no tengo ningún Apple, me decanto más por otras marcas.

Responder

