Typing of the dead: mata a zombies con tu teclado


Ayer descubrí la existencia de “Typing of the dead”, un videojuego basado 100% en House of the dead II, pero con el sistema de combate cambiado. Muy cambiado. No, creo que no me he explicado bien. JODIDAMENTE cambiado xD

Typing of the dead nos convertirá en auténticos maestros de la mecanografía, ya que su sistema de combate consiste en escribir un nombre o una frase que nos aparece por pantalla cada vez que queramos disparar a un zombie… signos de interrogación, exclamación, puntos y comas incluidos.

“Typing of the dead” inicialmente fue una máquina arcade en la que se ofrecía la posibilidad de jugar con otro jugador, incluyendo así la propia máquina dos teclados QWERTY. En la más pura tradición de la saga House of the dead, el juego fue posteriormente lanzado para otras consolas, como la fallida pero muy interesante Dreamcast, PS2 e incluso PC (versión que he tenido el “placer” de probar” xD).

A pesar de que el juego ha tenido muy mala crítica, la verda es que es muy muy divertido y desquiciante, …ya sólo por el hecho de pensar “a quién coño se le ocurriría esto?” vale la pena xD

JURO que NO es un montaje

Para finales de este año se espera, en Japón, una segunda parte de este, cuanto menos, curioso juego, esta vez basado en House of the dead III.

Preguntaos cómo de hechos polvo estáis…si la respuesta es MUCHO, ya tardáis en bajaros el juego xD Yo al menos me he reido un buen rato xDDD

P.D: Sólo faltaría que Uwe Boll transformase este juego en película, metiendo a los protagonistas con teclados dispara-cartuchos. Argh.

2 pensamientos en “Typing of the dead: mata a zombies con tu teclado

  1. Ah sí, recuerdo haber leído algo de este juego. No me atrae mucho que digamos. Prefiero agarrar una pistola en las arcadias y apuntar a la pantalla, pero sin lugar a dudas es algo diferente.

    Saludos, y pásate por mi blog cuando quieras.

  2. Este juego lo hay en el Segapark del carrefour de mi ciudad y se juega con las escopetas echando un eurito, está muy guapo el juego, me he viciado alguna que otra vez con los colegas.

    Buenísimo el detalle de ZUrcheva xDDD

Responder

