Premio Goldenbird


Premio que nos ha sido entregado por Amebas a la deriva y Death Generation.

Goldenbird es un premio que no tiene norma alguna, así que se entrega a aquellos blogs que a cada uno le parezca.

Así que yo se lo entregaré a aquellos blogs a los que más visite y comente (si fuese sólo visitar habrían demasiados):

Desde mi escritorio

Senovilla

Esto es pa verlo 1

Es la mofa 2

Pablo 1919

Quien entra, ¡vuelve!

Marcel

Gran Angular

Rufadas

Gracias a Amebas y a Death Generation :)!!

7 pensamientos en “Premio Goldenbird

  1. Me alegra mucho saber que estoy entres vuestros amigos de internet y ver vuestros comentarios cuando llego de la calle o de estudiar 😀

  2. muchas graciasss, estos dias no e podio postear casi na porque esta semana mi pueblo a estao de feriaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD…bueno lo dicho muchas gracias por el premio

Responder

