Fotos extrañas: “Qué hace mi grupo favorito con…?!!!”


Este era un post que tenía pendiente de hace unas semanas… por casualidades de la vida, uno, buscando y rebuscando por “el intenné” acaba encontrando cosas que jamás habría podido ni imaginar xD

En primer lugar, tenemos la foto de Metallica…

Livin la birra loca…

…con Ricky Martin!! Mis búsquedas por Google para encontrar una explicación a esto han sido totalmente infructuosas, así que no preguntéis xD Ricky Martin fan de Metallica? Metallica fan de Ricky Martin? Especulad, amigos, especulad…xD

En la siguiente, podemos ver a Manowar, los autodenominados ultramegatrues del metal…

…junto a el ultramegatrue de las rancheras Bertín Osborne! xD Tanto esta foto como la de arriba las vi hace mucho tiempo, pero no por ello dejan de sorprenderme xD

Al parecer, la explicación de esta foto es sencilla: el grupo y el “vocalista” coincidieron en un hotel y, ya que la madre de Joey DeMaio, éste le pidió a Bertín una foto para enviársela a ella. Por cierto, ahora que me paro a pensar, o Bertín es muy alto, o Manowar son muy bajos xD (Nota: a pesar de todo, me gustan Manowar, que conste xD).

Y, por último, Edguy, éste sí uno de mis grupos favoritos, con…

David Hasselhoff. Tengo que reconocer que de estos si que me lo esperaba xD Además, salen partiendose el culo y poniendo caras raras, como de costumbre xD

Según he visto, la foto posiblemente se haría en el “backstage” de un programa de televisión en el que la banda coincidieron con el actor-presentador-semidios (xD).

Y hasta aquí este extraño post… posiblemente habríais visto algunas de estas fotos, o es posible que también no os suenen la mitad de grupos pero… quién los conozca entenderá lo extraño de la situación xD

Prometo posts similares si encuentro más fotos extrañas por el estilo xD

10 pensamientos en “Fotos extrañas: “Qué hace mi grupo favorito con…?!!!”

  1. Metallica salen con Ricky Martin, no con Bertín Osborne! xD Los otros que salen con Bertín son Manowar xD
    Tranqui, a mi Metallica me rallan mucho…xD
    Un saludo!

  2. jajaja xD
    yo lo sé porque desde el primer momento en que vi al batería me cae fatal…xD Se me quedó su cara marcada xD

  3. Pues creo que la explicación es normal, son simples coincidencias, jeje, no tiene que ver mucho que sean gentes y estilos diferentes para que no se puedan hacer una “afoto”.

  4. HOYGAN PUES HA MI NO ME PARESE QUE CEAN AVLAR MIERDAS LO DE HUZTED ME PARESE FANATIZMO SIEGO GRASIAS DE HANTEBRASO POR LEER MI VLOG 😀

    Como mola que en mi blog también hayan HOYGANS 😀 Así que sí, sí, viva Metallica, Ricky Martin y la madre que los parió xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
    Madre mía…

  5. hola como pondra ver soy fans del grupo uff pues soy de colombia y creame por mi sueños es cantar con ellos seria mi sueño grandioso estar con ellos en persona y bueno critica aun no pues tengo 15 años

  6. mmmm, la verdad, es ke he eskuxado inkluso a jerry only d misfits, decir ke lo uniko ke konocen d musika latina es ricky martin, y a parte este weon fue un boom en gringolandia hace algunos años. se le nota la kara de weveo a hetfield en too kaso

Responder

