Meme: Y tú, ¿qué tipo de geek eres?


Bueno, gracias a la idea que me ha propuesto Demon Heart, hemos decidido pasar esta entrada como un meme. Se trata básicamente de definirte, a través de estas ilustraciones, qué tipo de geek/friki te consideras (como máximo podéis poner 10 tipo de geeks):

(click para ampliar, que sino no se ve nada)

Aquí tenéis mi descripción (Endless Nightmare):

– Nintendo geek, portable geek, comics geek, ccg geek, rock geek, film geek, gadget geek, book geek, collectable geek, y por último pondría anime geek, lo que no sé es si se refiere a que le atraigan los payasos o los animes (series animadas), en este caso me quedo con series animadas.

Y aquí la de Demon Heart:

– Film geek, comics geek, book geek, TV geek, collectable geek, rock geek, anime geek y gadgets geek.

Se lo paso a (no es obligatorio hacerlo, quien quiera hacerlo que lo haga, y quien no, pues nada):

Senovilla, Desde mi escritorio, Esto es pa verlo 1, La mofa 2, Death Generation, Amebas a la deriva, Pablo1919 y La rosa de la paz

8 pensamientos en “Meme: Y tú, ¿qué tipo de geek eres?

  1. Muy buenas ! 😀

    Yo es que no me siento identificado con ninguno de ellos porque yo geek hasta poco xDD

    Yo lo más geek que he hecho ha sido crear el blog y aquí estoy, posteando día a día, pero eso no lo considero yo geek.

    Aunque si que me han gustado las fotos, me ha hecho mucha gracia la del espartano.

    Gracias por pensar en mi a la hora de responderlo 😀

  2. Yo como dice Alvarito no soy muy geek que digamos. Lo mas greek que hago todos los días es mi ronda de blog abitual en los que está incluido este por supuesto 🙂 Gracias por la invitación de todas formas.

Responder

