Renfe: Railway to Hell


Retrasos insufribles, trenes anunciados que no aparecen, cambios absurdos de vías…

Todo, resumido en un dibujo:

Podéis encontrar camisetas con esa y otras imágenes sobre el mismo asunto en http://mundorenfe.shirtcity.com/ … estoy a nada de comprarme una xDD

Anuncios

2 pensamientos en “Renfe: Railway to Hell

  1. ¡Calla, calla! Que estoy de RENFE hasta el ojete ya…
    Me la liaron gordisima hace poco, que tenia un examen en la uni, y de repente avisan por el megafono, el tren ha quedado suprimido, justo un minuto mas tarde de que pasara uno directo que hace el mismo recorrido. ¿¡Joder, que les cuesta parar el tren y que subamos!? Menos mal que mi hermana no habia salido de casa todavia y me llevo. Por cierto todo bien, saque un 7 xD

    Dan ganas de pillarse la camiseta, esta bastante wapa!

    Salu2!

  2. Buff, a mi por suerte con examenes nunca me ha pasado, pero si que le ha pasado a Endless (durante una temporada, les daba por cancelar trenes a tutiplen, y sin avisar… ), y a mi con los retrasos bestiales e interminables…
    Me alegro que al menos lograses llegar al examen xD!!
    Un saludo!!
    P.D: La camiseta mola MUCHO xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s