Quarantine, la versión americana (copia y pega, y mal) de REC


Quarantine, a primera vista, es lo que podría haber sido la genial REC de Paco Plaza y Jaume Balagueró si 1) hubiese sido un telefilm de estos de los que echan por Antena 3 los domingos por la tarde 2) hubiesen cogido a un director sin gracia ni talento.

Y es que así es el trailer del remake americano de REC:

No me gusta hablar mal de películas sin haberlas visto, y puede pasar que, una vez la vea, me tenga que comer mis propias palabras, pero hasta ahora, en todo lo que podemos ver en el trailer, Quarantine es una cutre y casposa copia a lo americanada, con maquillaje de aficionado y mucha técnica copia y pega por enmedio.

Una pregunta. ¿Es realmente tan, tan difícil para los americanos poder ver una película doblada o con subtítulos? ¿Es posible que puedan ver una buena película de cualquier otro país sin que tengan que pasarla por el filtro palomitero?

Lo siguiente: remakes de Pedro Almodóvar en Estados Unidos. De puta madre, vamos xD

(Aprovecho para comentar que también están liados con el remake de la genial y muy muy extraña Funny Games… otro para la lista de remakes innecesarios).

Lamentable.

Anuncios

2 pensamientos en “Quarantine, la versión americana (copia y pega, y mal) de REC

  1. Se ve q los yankees ya se quedaron sin imaginacion, no es por nada, pero no van a superar ni alcanzar lo q fue REC. Ya paso q hicieron una remake de ABRE LOS OJOS llamada VANILLA SKY, no hicieron una mala pelicula, pero me sigo quedando toda la vida con ABRE LOS OJOS.

  2. dicen ke los americanos se han copiao de nosotros, seguro ke es verdad, na da mas sacar Rec ellos hicieron su version, aver ke hacen ahora cuando saquen la segunda xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s