Gran Wyoming vs Iker Jiménez


¿Está claro quién gana, no? xD Bueno, este vídeo tiene ya bastante tiempo, pero es que merece ser puesto en el blog xD

Me gustará Expediente X, el cine de ciencia-ficción y todo lo que quieras, pero me considero muy muy escéptico, por lo que Iker Jiménez me parece poco más que un farsante xD Que conste que creo que puede existir vida en otros planetas, pero en ningún momento me trago que todas las fotos y vídeos de supuestos aliens y OVNIs sean ciertas.

Antes me creería los efectos especiales de Ed Wood en Plan 9 del Espacio Exterior!! xD

Vaya excusa me he sacado de la manga para poner el trailer de este peliculón xDDD

Responder

