Nueva sección (absurda): el gif del mes


Endless me va a meter de collejas cuando me vea como se entere que acabo de crear esta nueva cutre-sección xD A partir de este mismo momento, una vez al mes aprox. veréis un gif diferente en la columna de vuestra derecha del blog… no hay más motivo que el hecho de que me encantan algunos de los cientos de miles de gifs que dan vueltas por internet xD
El primero es cortesía de Pau (de mi clase xD)

gif

Espero que esto no dañe la reputación del blog xDDD

3 pensamientos en “Nueva sección (absurda): el gif del mes

  1. no ese vídeo, NO!!! Vi el vídeo de esas 2 tias en la uni y consiguió que se me revolvieran las tripas (y eso que estudio medicina y me paso el día con cadáveres)

Responder

