Juego: Adivina la película (XIV)


Saludos a todos! Como muchos habréis podido comprobar, llevamos un par de días desaparecidos del blog… Endless currando, y yo liadillo con deberes y la web de mi grupo… en fin, lo que no podía faltar era, como ya es costumbre, el juego de cada semana xD

Y esta semana la imagen es…

Esta semana no hay más pistas, que la gracia es que le deis vueltas…como la adivinéis a la primera ¬¬ xD

Por cierto, saludos de parte de Endless, que la pobre no para!

Suerte a todos 😉

13 pensamientos en “Juego: Adivina la película (XIV)

  1. xDDDDDDDDDDDDDDD Pues no, pues no xD Vidhar creo que la ha visto, y Alvarito…ni idea xD Pero la película es MUY buena, en serio :p
    Venga, a ver si a alguien se le ocurre!! xD

  2. Es que la única que se me ocurre con ese pinguino es la de Locos por el surf que la vi con la parienta hace tiempo xDD

    Y no recuerdo que entraran en nada de eso.

    La de casi 300 la vi hace muy poco que me la bajé y solo ‘lucha’ con el ‘espartano’ xD

  3. Al menos admito que a mi también me costaría lo suyo reconocerla xDDD
    …y mira que Endless me decía que sería demasiado fácil poniendo esta escena xD
    Pues no, no es ni Casi 300 ni Happy Feet (no he visto ninguna de las dos xD).
    Venga, venga!! xD A ver quién cae!xD
    Saludos a todos ^^

  4. Pues sí, efectivamente, es el Club de la Lucha.
    Yo creo que dije que nadie la acertaría poniendo la imagen de un pingüino, pero ahora Demon me hace dudar -.-‘!

    Eso si, Pau, debe hacer poco poquísimo que la has visto, porque mira que acordarte de la escena del pingüino…xD

    Saludos!

  5. La vi… en enero o así, y encima por primera vez (sí, merezco la muerte) y la escena del pingüino es mítica!!
    Bueh, toda la peli es genial, además se nota mucho que no es un pingüino cutre de peli infantil…

    Creo yo.

Responder

