Hello Kitty hasta en la sopa


Después de mi desaparición de más de una semana (trabajo, estudios, carnet del coche y otras cosas varias), reaparezco de nuevo, y esta vez lo hago con una crítica a Hello Kitty, la maldita gata que está en todas partes.

Bien, para los que no la conozcáis, os diré que es la gatita blanca creada por Ikaka Shimizu en 1974, de la compañía japonesa Sanrio.

Sé que las modas son las modas, y el único propósito que tienen es sacar el máximo beneficio de cualquier cosa que sea atraída por miles de jóvenes borregos. Pero es que Hello Kitty, a mi parecer, después de más 30 años, empieza a cansar. Empezó a hacer sus primeras apariciones en pequeños objetos de regalo para niñas, y ha acabado siendo la mascota favorita de miles de niñas, adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes.

No sé si soy yo, pero mire hacia donde mire veo una Kitty, en camisetas, calcetines, ropa interior, zapatos, caramelos, comida, pegatinas, objetos de decoración…e incluso está en lugares que no podríamos ni imaginar:

-Tubos de escape de Hello Kitty: no tengo suficiente con verla por todas partes, sino que ahora, ¡hasta en los coches!

– Halo Kitty: no se puede decir que sea una fanática de Halo, ya que tampoco he jugado (sólo online), pero hasta el punto de crear esto…

-Disfraz Kitty: desde mi punto de vista, es la manera más fácil de humillar a tu pobre gato, no hace falta ni castrarlo, con este disfraz es seguro que ningún gato se acercará a él xD

– Ruedas de bicicletas: sí, hasta te dan la opción de ir dejando su huella en todo lugar.

– Microondas Kitty: destinado para todos aquellos que hagan casi todas sus comidas en los microondas y pretendan adelgazar (otra moda, perder peso a más no poder). A mi desde luego se me quitarían las ganas de “cocinar”.

– Rifle de Hello Kitty: no sé que decir respecto a este rifle. ¿Os imagináis a un ejercito en plena batalla con estos rifles?

– Sopa de Hello Kitty: cuando en el título del post decía que está hasta en la sopa no lo decía por decir:

Así que ahora que queda una semana para mi cumpleaños, aprovecho para decir que NO quiero ninguna Kitty. A menos que sea esta:

Yo me quedo sin duda con mis queridos gatos de la infancia: Doraemon y Garfield.

7 pensamientos en “Hello Kitty hasta en la sopa

  1. Yo me quedo con el gato de Alien, Jones 😀 xD
    Pues sí, es cansina la sra. Kitty… pero mira, es lo que hay xDDD
    Que grande la camiseta de Goodbye kitty xDD

  2. muuuuuuy malooooo!!!!!!!! yo sooy re faan d la kitty desde q tengo uso d la razoon….. pero bueee cada uno tiene suus gustoos….. bye!!!!!

    • Tranquila, Anita, después de 3 años que hace que escribí esta entrada me ha dado tiempo a que me empezase a gustar y todo, después de tanta cosa de Kitty…xD.

Responder

