Endless se nos hace un año más grande!


Pues sí, nuestra mejor redactora -vale, sí. Sólo hay una. Pero si hubiesen más, sería la mejor, sin duda 😀 xD – cumple añitos hoy!! Le envio desde aquí un gran beso y abrazo (que mañana le daré en persona, muajajja xD).

Por cierto…no véis sospechoso que su cumpleaños coincida con el día del orgullo friki?

No, no os equivocais… le va que ni pintado 😀 xD

10 pensamientos en “Endless se nos hace un año más grande!

  1. Muchísimas gracias, vida :D!!
    Ains, que me estoy haciendo vieja de mala manera!
    En fin, muchas gracias por el post, que pensaba que no te acordarías de mi cumpleaños ^-^!!
    A ver si cuando se acabe esta época de exámenes puedo actualizar con más frecuencia, que ahora entre trabajo y estudios estoy que no paro.

    Un beso y gracias :D!!

    P.D: Salgo mal hasta sin que se me vea xD
    P.D2: Si nací el día del orgullo friki será por algo, juas!

  2. Felicidades muchaaaacha xD ¿Cuantos han caido?

    (En la foto pareces el tio “Eso”, el de la familia Adams xD Te faltan las gafas redondas xD)

    Un saludo!

  3. Bueno cuando acabes los estudios y todo haya salido bien, te sentiras más tranquila y podrás postear cuando se te apetezca 😀

  4. Aunque sea con varios días de retraso…

    FELICIDADES!!!!!!!!

    (siempre soy la ultima en felicitar a la gente, no se como me lo monto XD)

    PD: Suerte con los exámenes!

Responder

