Que alguien nos libre de Chikilicuatre


Este no es un post sobre Eurovisión. Es un post sobre la horrible, vomitiva, persecutoria y patética campaña comercial de la ya conocida por todos canción del Chiki Chiki.

Sus voy a sacar la pasta, tontitos…

Los que me conocéis, sabéis que no soy una persona que se caracterice por no tener sentido del humor… pero veamos. La primera vez que ví el vídeo del Chiki Chiki pensé: “Qué parida xD Vaya cosa más casposa”. Me hizo medio gracia. La segunda vez dije…bueno, esto es lo típico que lo ves una vez y ya deja de tener gracia la siguiente. La tercera dije: “OTRA VEZ?!”. Luego, con los cientos de anuncios (y solo hablo de internet, porque yo la tele la veo con la misma asiduidad que la de comer habichuelas) de “Bájate el tono del Chiki Chiki”, “El Chiki Chiki versión nosequé”, “Vota al Chiki Chiki”…

Lo que empezó siendo una broma sin gracia ha acabado por ser una plaga horrible de publicidad viral que te persigue allá donde vayas. Un teléfono en el que suena la patética canción, una emisora de radio en la que la ponen, el gracioso de turno canturreandola…

JA-JA-JA, que gracioso, tiene un tupé feo y sus bailarinas bailan mal JA-JA-JA ME PARTO

Recapacitemos: un hombre con una guitarra de juguete (wow! que gracioso) cantando sobre una base de reggaetton y con una letra que tiene de graciosa lo que un accidente de coche. Espero que nadie venga diciendo “Ei, venga, pero si solo es para hacer la gracia… no te lo tomes tan en serio…”. Creo que a estas alturas todos sabemos que Eurovisión es una gran mierda donde la música tiene poco o nada que ver, así que en absoluto me esperaba que eligiesen un buen tema para llevar al festival (aunque este año habría sido posible, mediante las votaciones, pero como a la gente le va tanto el humor pueril…).

Cruzo los dedos para que los votos no hagan que tengamos Chiki Chiki para meses. El mejor humor es aquél que frena cuando empieza a cansar. Y el Chiki Chiki empezó a cansar desde que empezó.

Un saludo a todos, y muy especialmente a la gente a la que suelo leer, que llevo unos días liado y no puedo escribiros mucho :p A ver si este finde saco algo de tiempo!

Anuncios

4 pensamientos en “Que alguien nos libre de Chikilicuatre

  1. Sinceramente creo que hasta el propio actor (el chikilicuatre) está harto de todo el circo que se ha montado… Sinceramente no sé quién está detrás de él exactamente, si Buenafuente, la Sexta, Movilisto, o todos juntos en plan mafia.

    Cuando le vi en mi tierra en la fiesta de San Isidro por la tele casi me pongo a llorar…

  2. Nose, yo creo que como dice raul, él mismo está cansado y todo, el chiki chiki empezó como una simple coña en buenafuente, todo el boom que le han hecho ha sigo para explotarlo. Lo que no se es si tenían la intención de llegar a eurovisión, y si la hubieran tenido, creo que sería mas para reírse del festival que otra cosa, pero en fin, opinión mía.

    Vidhar

  3. Soy la única freak?? xD
    Esq a mi me parece estupenda la idea de llevar un… un… bueno a este! xD Eurovisión al fin y al cabo es un concurso donde europeos llevan al q CREEN mejor cantante y al final siempre son las risas,… ya era hora q aprendiéramos a reirnos de nosotros mismos,no? yo me lo pasé genial y por 1ª vez dede q tngo uso de razón vi eurovisión!! xD

    Estoy de acurdo con vosot@s en la idea de que lo han quemado demasiado,pero…fue divertido, rayante,si,pero divertido ajja

    uff q chapas q soy!
    saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s