Friki-Fail en Barcelona


Brutal. Simple y llanamente, el Fail más grande y friki que he visto jamás, y encima cerquita de casa xD

P.D: Quién no lo haya pillado, que se haga un favor a sí mismo y se ponga a leer la genial novela “1984”, de George Orwell xD

Visto en http://www.shipmentoffail.com/

10 pensamientos en “Friki-Fail en Barcelona

  1. Hey!!!! No lo pillo!!! XDD Bueno, supongo ke sabes kien soy…sino te mataré jeje…Weno, toy aki en klase ke nos an dejao un ratillo libre y me e pasao x aki, pa ke luego digas ke no me paso nunka…asi ya no me lo volveras a decir. juas juas…Weno, pos ya me lo explikaras xq me e pasao 10 min. mirandolo y no lo pillo..XDDD. Enga Xauu!!

  2. ahivá!! y ese nick? xDD
    pues nada, lo dicho, que si no te has leido el libro difícilmente le veas gracia al fail xDD
    quién avisa no es traidor!! xDD
    un saludo y gracias por pasarte 😉 xD

  3. Medio q no entendi,es medio rarro,pero de seguro tiene algo q ver con el nombre y una novela,q no tiene nada q ver con el cartel y eso,algun dia la leree y entendere este cartel mas bien,pero pienso q es el nobre XDXDXDXD.

    P.D.:no se porq soy tan gentil XSxdXdxDXdxD

Responder

