Juego: Adivina el videojuego (III)


Epa! No, no me había olvidado de esta sección xD Aunque bueno, como ya advertí, iba a ser algo irregular, así que…xD

Aquí va la imágen de este “Adivina el videojuego”:

Sugerente imagen, verdad? xD Ésta vez sí que se trata de un juego multiplataforma, por lo que es más posible que lo hayáis jugado (yo lo jugué en PC… sigo diciendo que, para según que juegos, es lo mejor ^^ xD).

Un saludo y suerte a todos!!

9 pensamientos en “Juego: Adivina el videojuego (III)

  1. Pues…
    la respuesta es…
    HITMAN 4!!!
    Es coña, es coña xD Raúl, esta semana te llevas el punto de cabeza! Acordaos siempre de especificar, eh? xD Que sino yo entenderé, ante la duda, que es el primero xD!!
    Pues nada, entras al fin en el ranking (me alegro, que ya era hora!!:pxD)
    Un saludo a todos!!
    P.D: Por cierto, es uno de mis juegos favoritos 😀

  2. Es Hitman 2: Silent Assassin
    Ese es Don Giuliani, el objetivo de la primera mision, con el ramo de flores en la cara del florista/delivery

Responder

