Juego: Adivina la película


Como todos los martes, allá va el “Adivina la película” de la semana… no me seáis tan rápidos esta vez, ehh??! xDD

Ésta no es tan fácil, ehh?? xD Muy buena y muy desconocida, por cierto, película xD

Hay una persona que puede adivinarla muy fácilmente, puesto que descubrí esta película gracias a su blog… seréis más rápidos que esa persona? Se pasará esa persona por mi blog?

xDDDD Bueno, pues eso xD Suerte a todos!!!

4 pensamientos en “Juego: Adivina la película

  1. Por la posición de la cámara me recuerda a Trainspotting o alguna de Quentin Tarantino, pero el número en el pecho con cinta, la pistola y las camaras de la esquina me hacen pensar que puede ser… la caja Kovak!

  2. Vaya, no sabía que tú también tenías un Blog 🙂
    ———-
    Supongo que no es “Expediente X”, así que no la descubriste en el mío jejeje
    ———-
    Enhorabuena por el Blog, de Cine pero con curiosidades. me gusta, prometo pasarme a menudo 😉

Responder

