Meme: Yo en canciones


Nuestro compañero bloguero Bender nos envía un meme en el que las respuestas deben realizarse con nombres de canciones… complicadillo, pero curioso xD Por cierto, Bender, siento tardar tanto en contestar (para variar :$ xD)

  • Hombre o mujer?: Son of the sun – Therion (toma ya, me he quedado a gusto xDDDDDD)
  • Descríbete: Heaven can wait – Gamma Ray
  • Describe cómo la gente te ve: El bogavante – El reno renardo
  • Describe cómo sientes que eres: Walk – Pantera
  • Describe cómo quieres ser: The Equal Spirit – Seraphim
  • Describe a tu ex novia/o: No aplicable (no, no es una canción xDD)
  • Describe a tu actual novia/o: Crazy – Aerosmith
  • Describe dónde querrías estar: Paradise Lost – Symphony X
  • Describe qué quieres hacer: The monkey dance – The Wiggles (xDDDDDDDDDD)
  • Describe cómo vives: The Odissey -Symphony X ( sin comentarios xDD)
  • Describe cómo amas: Crazy – Aerosmith

Si tuviese algo más de tiempo, me plantearia respuestas más adecuadas, pero es que realmente es un memé complicadillo xD

A ver si Endless se anima a hacerlo en cuanto tenga tiempo (está currando, para variar :S)

Anuncios

Un pensamiento en “Meme: Yo en canciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s