Rent-a-Dildo, el negocio más sucio


Rent-a-Dildo (alquila-un-consolador) es una página que nos proporciona por 19$ al mes un consolador  de la forma y del tamaño que tú prefieras. Para aquellas personas que sean adictas a los consoladores tienen una “oferta” especial: el “Golden Dildo Plan”, es decir, que pagas 49.99$ al mes y te envían tres juguetes para que los “disfrutes” durante un mes, y con la prioridad de que alguno de ellos estén por estrenar.

Rent-a-Dildo asegura que todos sus juguetes han sido desinfectados previamente al nuevo alquiler, aunque aún así me parece un negocio bastante sucio. O al menos yo no alquilaría uno, diría que “a saber qué se ha hecho con él”, pero considero que ya es bastante obvio, así que por esa misma razón no alquilaría ninguno xD

Para aquellas personas interesadas aquí os dejo los procedimientos que tenéis que seguir:

consolador

En fin, dejar vuestras opiniones sobre Rent-a-Dildo, yo ya he dado mi punto de vista xD

P.D: No pongo esta entrada como una noticia interesante, sino como algo que me parece bastante asqueroso curioso, por llamarlo de alguna manera .

Visto en: No puedo creer

Responder

