Recogida de firmas para que vuelvan Maiden a España (dedicado a todas las víctimas del Metalway!)


Esta mañana he podido encontrar en maidenzone.com una recogida de firmas para pedir que Iron Maiden hagan un concierto más en España tras el estrepitoso fracaso provocado por la cancelación de “esa cosa” llamada Metalway.

¡Vuestra colaboración es muy importante! Yo ya he firmado! 😉

(imagen cortesía de linkmesh )

10 pensamientos en “Recogida de firmas para que vuelvan Maiden a España (dedicado a todas las víctimas del Metalway!)

  1. Hola demonheart!! Cuánto tiempo… He estado de exámenes y después de vacaciones sin hacer nada. Si alguna vez entras a mi blog, verás que está parado… Yo también estuve en Zaragoza en el gran chapuzón del Metalway, y buenos chapuzones nos dimos en Zaragoza con lo que llovía. Era un panorama andar por el centro y encontrar un 75% de la gente con los típicos atuendos de ir a un concierto de Maiden, y la decepción se veía en las caras. Yo también me llevé una gran decepción, como todos. La 3ª vez que iba a ver a Maiden, y vaya gira!! Bueeeno, ya he firmado.
    Estuve en el FIB (Festival Internacional de Benicàssim) por tercer año consecutivo, y eso sí es un festival BIEN organizado, no como los festis heavies que hacen por España… aunque tengo entendido que el Kobetasonik fue una excepción en cuanto a organización de festi heavy español. En fin, a mí me pillaba en plenos exámenes. Bueno tío, que vaya todo bien. Algún año espero que nos veamos por Wacken!!!

  2. Yo me pegue 600 kilometros para ver como un guardia civil me dijese justo a la entrada del Metalway que se anula.
    Por no a ver avisado con sms o lo que sea,creo que deberian repetir el concierto todos los grupos,o al menos Maiden,Baron y Slayer.

    Era la primera vez que tenia posibilidad de verlos y me toco la polla tela.

  3. como me ha jodio el q kancelaran el festi, la gran putada esq nos roban el dinero ya que no se dewelve el dinero en su totalidad ya q los mu HP no les sale de los mismisimos devolvernos el dinero del abono de la akampada, eso esta de pm pagar 100€ por los abonos y asin por la face solo te dewelven 97, a lo mejor ellos se kieren kedar los 3€ de la akampada por las molestias de la kancelacion, q mas q akampada era un sitio pa hacer piragüismo xq tela la q se monto con 5 min de lluvia el viernes.
    Ojala tenga la oportunidad de volver a ver a los Maiden q hace años q no les veo

  4. yo solo tengo la decepcion,la ilusion,la mala ostia de ir desde bilbao joder 200 e aparte de las entrdas y que por unos cafres incompetentes nos quedamos sin ver a los mas grandes ,viva iron maiden,a firmar todo dios para que vuelvan a en bilbao toco rem llovia que se jodia y 30000 personas viendo el concierto aprender txapuceros.

  5. pues aun asin hay gente k se caxondean d la gente k fuimos el festival..mirar mirar..aki os dejo el video k kolgue en you tube..METAL WAY 08.REVENTADA PUERTA.mirar el komentario del final k flipareis un rato..lastima d xaval..gente asin no deberian ni exixtir x kulpa d esta gentuza nos jodemos los demas..saludos a todos..

  6. se sabe algo de lo de las firmas estamos todos ansiosos por saber algo,en la pagina del metalway pone proximamente,sabe alguien que coño significa

  7. Yo kiero k iron maiden vuelvan a españa xk yo fui al metalway, me tube k correr media españa para llegar y kuando llego me dicen k no hay concierto ostia.

    Heavys de toda españa suerte y aver si vuelve maiden.
    hasta entonces

  8. manda huevo,depues de este fiasco,y ahora con heaven hell,venia desde costa rica exclusivamente por ver a estas bestias y luego me iba para alemania con el wacken,el rumor sobre el metalway uno de los festivales mas fuertes de europa,ojala esto no vuelva a suceder,he recorrido todo el mundo escuchando metal y me llevo una gran desepcion con lo de maiden el año pasado y lo de heaven hell este año…

Responder

