Revelada identidad secreta de Batman (y no, no es Bruce Wayne)


Hemos vivido engañados todo este tiempo.

En realidad, tras Batman se esconde…

Quién lo iba a decir xD

Fuente: Failblog

7 pensamientos en “Revelada identidad secreta de Batman (y no, no es Bruce Wayne)

  1. Hola Demon, buen hombre…
    Para muestra, dos botones: http://gatitoamarillo.wordpress.com/2008/06/19/hello-kitty-ver-y-no-creer-3%c2%aa-parte/ (sobre todo el último comentario)
    y http://gatitoamarillo.wordpress.com/2008/06/08/hello-kitty-ver-y-no-creer-2%c2%aa-parte/ (véase mi intento por parecer educada ante gente que no entiende de ironías… y eso que me gusta Hello Kitty… aunque con moderación, claro.

    Me lo considerara spam por los dos enlaces, pero ya lo leerás ^^

  2. Qué descojoneeeeeeee xDDD
    Ay pobre, yo creo que se te habrán quitado las ganas de hablar de Hello Kitty para el resto de tu existencia, ya veo que es carne de cañón para hoygans ese tema xDD
    Lo de “puta” es impagable (bueno, tan impagable cómo innecesario xD)xDDDD Del resto de comentarios ya no sé si decir algo siquiera, porque madre mía qué nivelazo…xD

    • Sí, no sé si te habrás dado cuenta de que hace mucho que no hago una entrada de Hello Kitty XDDD Y eso que tengo varías fotos preparadas… pero miedo me da tentar a la suerte XDDD

Responder

