Perdona…tienes una cucaracha en la cara


Encuentro en el siempre interesante blog de Marcel estas fotografías de lo que parece ser la preparación y aplicación de un tratamiento de belleza hecho con…cucarachas.

Os invito a ver las peculiares imágenes…

Ok, hasta aquí todo bien.

No. Esto empieza a no gustarme xD

Cucarachas dialogando abiertamente sobre su (poco) prometedor futuro.

Cucarachas investigando su nueva casa

Las cucarachas esparcen sus conocimientos a lo largo y ancho de su temporal recipiente.

Personalmente, no conozco a nadie que fuera a poner esa cara cuando estuviesen a punto de esparcirle sesos de cucaracha por toda la cara.

¡¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEEÉ?!

“Mira, mamá!! Tiene grumitos!!”

Anuncios

6 pensamientos en “Perdona…tienes una cucaracha en la cara

  1. queascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. “En las proteinas de las Cucarachas se encuentra Vacuna del VIH/sida”
    Las vacunas son una preparación de antígenos que se inyectan en el cuerpo y generan una respuesta de ataque por medio de los anticuerpos que contribuyen a ponerle fin a algún virus o bacteria. Una vez que han sido suministradas en el organismo generan lo que se conoce por memoria inmunológica por lo que, en la mayoría de los casos, vuelven inmune a la persona a esa enfermedad determinada.
    La inoculación cuenta con antecedentes en China y Turquía, pero la primera vacuna como tal fue inventada, en 1796, por un médico rural inglés llamado Edward Jenner que dio con una forma para combatir la epidemia de la viruela.
    Jenner, observó que las mujeres que trabajaban ordeñando las vacas contraían una enfermedad que era conocida como la viruela de las vacas, sin embargo, ésta las hacía inmunes a la viruela humana. Así, sacó una muestra de leche de vaca de la mano de una de las granjeras y la inyectó en el brazo de un niño. Éste sufrió los síntomas de la viruela vacuna. Cuarenta y ocho días después, cuando ya no quedaban rastros de la enfermedad, le inyectó una muestra de la viruela humana y éste no padeció ningún síntoma del mal.
    Basados en esta observación, nosotros planteamos lo siguiente: EN LA CUCARACHAS SE ENCUENTRA LA SOLUCION PARA LA VACUNA DEL VIH/sida. Las cucarachas son los insectos sobrevivientes más antiguos sobre la faz de la tierra, por su carga atómica que poseen han podido sobrevivir a grandes cataclismos y fenómenos atmosféricos, así también, las terribles bombas atómicas creadas por el hombre.
    “En las proteinas de las Cucarachas se encuentra la solucion de la vacuna del VIH/sida”
    Existes miles de variedades de cucarachas, pero específicamente las cucarachas que viven en las alcantarillas y se alimentan de los residuos vaginales, el semen, las heces fecales y los excrementos. Estas han logrado sobrevivir, son inmunes y son portadoras del virus del sida. De igual manera como Edgard Jenner, hizo su investigación se hará es mismo procedimiento.
    Queremos decir hay que aumentar la capacidad inmune del cuerpo humano, aumentar los anticuerpos para poder resistir y convivir con el VIH/Sida.
    Cuando el cuerpo recibe esta dosis de virus o bacterias, el sistema inmunológico se pone en alerta y destruye a estos agentes que le son extraños al organismo. Así, cuando una dosis realmente dañina decide atacar, el cuerpo ya se encuentra preparado para reconocerla y atacarla rápidamente.
    Edward Jenner nació el 17 de mayo de 1749 en Berkeley, condado de Gloucester, Inglaterra y falleció un 26 de enero de 1823 en la propia localidad de Berkeley. Fue un afamado investigador, médico rural y poeta, cuyo descubrimiento de la vacuna antivariólica tuvo trascendencia definitoria para combatir la viruela, enfermedad que se había convertido en una terrible epidemia a nivel de varios continentes. Era también llamado como el sabio-poeta debido a la pasión que sentía por escribir y manifestar sus sentimientos a través de esta faceta de la literatura. También amaba la música y la naturaleza.

    Mariojosé Angeles
    Artista e Investigador de la Vacuna del VIH/sida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s