Original vs. versión


¿Qué es lo que hace realmente que nos guste una canción?

Eso es lo que me he planteado al descubrir, hace poco, que una de mis canciones favoritas de la banda de metal Dream Evil es en realidad una versión del tema de Elena Paparizou “My number one”, que ganó el festival de Eurovisión hace unos años (no, ni sabía que existía, yo es que Eurovisión lo sigo poco tirando a nada xD).

La cuestión es…veo la versión de Dream Evil y le veo gancho. Escucho la original y digo…arghhh… tiene la melodía, pero el abominable y repetido mil veces ritmo de fondo me saca de quicio; la voz de la chica no es mala en absoluto, pero tanto bailoteo, lucimiento y ritmillo predecible…

Os dejo las dos versiones, a ver qué opináis vosotros. Admito que las guitarras me pueden, así que es normal que me guste más la versión xD

Versión original:

Versión de Dream Evil:

4 pensamientos en “Original vs. versión

  1. iepp
    buena pregunta xd
    en las bandas de metal pasa muxo esto xd sobretodo con musica clasica.
    me has animado a preprar un post para mi blog xD

    sobre estas dos songs, son diferentses estilos xD pero ninguna me desagrada ^^
    no sabria decir kual es mejor

  2. Yo he pensado en hacer una sección para el blog en plan comparar original con versión, la verdad es que es un tema interesante a tratar xD
    Por cierto, muy interesante tu blog, me iré pasando dentro de lo que mi poco tiempo libre me permita xD
    Saludos!
    P.D: Yo es que me quedo de cabeza con la de Dream Evil :p!

  3. Peazo de sitio web ke e dejao..xDD.

    Oyeeeee, ke fui yo el ke te dije ke la cancion esa en verdad la cantaba la Elena Paparouzzi y k ganó Eurovision cn ella…..aix…sieske no se me hace mencion de tal transmision de informacion en ningun momento……esto no puede ser…..

    bnbnbn….

    Saludos!!

  4. No consideraba que la fuente de la noticia tuviese ningún interés (H) xD
    Es coña, es coña xD La verdad es que se me pasó poner nada, sorry!
    Al menos ya sé que te pasas por aquí, muajajja xD
    Saludos!

Responder

