Anuncio Ausonia: Es una fieshta


Hace un tiempo ya que vi este anuncio por televisión y pensé, “vaya anuncio más cutre ha escogido Ausonia para anunciarse”. De lo que no me percaté, ni mucho menos, fue en lo que el chaval dice: Es una fieshta.

En fin, que como muchos vídeos frikis que rondan por la red, a este también le han dedicado un buen número de versiones. Aquí os dejo la original y alguna de sus versiones:

Versión original:

Versión Techno Remix:

Versión Pulp (buenísima):

Versión Sparta:

En fin, si queréis más versiones por youtube hay bastantes más.

Por cierto, ¿os podéis imaginar lo que llegarán a marginar al pobre chaval después del anuncio? xD

14 pensamientos en “Anuncio Ausonia: Es una fieshta

  1. joder tio, aki la peña no respeta k ese xaval lleve aparatos y como consequencia diga lo d la fieshta!
    yo pienso k hay k respetar y k nadie se ria!

  2. Amor x el hip-hop, yo he llevado aparatos durante 10 años sino más y lo último que haría sería reírme de alguien que lleva aparatos. Y te puedo asegurar que la S no se dice “sh” por mucho aparato que lleves. Además, lo que más gracia me hace es lo absurdo que es el anuncio y el bombo que se le ha dado xD

  3. Aquí nadie se rie de los aparatos, sino de la cutrez en sí del anuncio…
    Sinceramente, no me parece gracioso un tío con aparatos :p
    Saludos!

  4. Pues a mi el niño me encanta
    TIENE UNA CARA SUPERGRACIOSA
    y los aparatos no tienen nada qe ver, no es gracioso qe un niño tnga aparatos, como dice demonheart, es la cutrez del anuncio, aunq no merece la pena entrar en polemica
    YO QUIERO SABER QIEN COÑO ES EL NIÑO DEL ANUNCIO
    y dejad de machacarlo ya, pobre qe me da penicaa
    si alguien sabe qien cojones es el niño qe me lo diga…
    xDD

  5. Eh que ami no me gustaria que se rieran de mi
    por un puto anuncio de ausonia, i mas que diga “fieshta” que en realidad ni es así, asi que a la gente que le haga gracia que le pongan aparatos expresamente i que haga un anuncio de esos veras lo que les pasa, actuando como estan actuando algunos imbeciles con lo de la fieshta, que ya tendrá bastante el chabal. Si lleva aparatos es porque los necesita, no es por otra cosa mas, tampoco es su culpa la de hacer un anuncio de este tipo asi que se dejen de chorradas y que se metan en su lugar haber si les gusta.

    • No hay que llevar tan a los extremos todo esto… insisto, la gente NO se ríe de los aparatos, se ríe de 1) lo casposo que es el anuncio 2) la cara de tonto que pone el tío xD
      Conozco a mucha gente que lleva aparatos a los que le hace igualmente gracia…vamos, que no es para hacer un drama de ello. De hecho, yo en unos años es posible que lleve también.

  6. Exacto. Yo he estado llevando casi 10 años aparatos y te aseguro, 123456, que de lo último que me reiría es de que el chaval lleve aparatos.

    Pienso igual que Demonheart, si el anuncio hace gracia no es por que el chico lleve aparatos!

  7. Pingback: Original vs. versión (III): El efecto versión « Zurcheva

  8. e oido decir k se a sucidado aunke no se si es cierto, pero lo k si es cierto esk todo el mundo se burlava de el sobretodo por lo de “es una fieshta” y lo marginaron, si algien sabe su nombre k lo diga y asi lo podre comprovar por medios mas fiables

    Y otra cosa, e visto k algunos dicen k se burlavan de el por los aparatos pero no es cierto se burlavan de el por lo de “es una fieshta” xD

Responder

