Primer cartel de My Name is Bruce (al fín!)


Por fín podemos disfrutar del primer cartel oficial de la “nueva” (digo “nueva” porque lleva bastante tiempo ya rodada, no sé a qué esperan para estrenarla xD) película del carismático actor Bruce Campbell (conocido sobretodo por ser Ash en la trilogía Posesión infernal).

El cartel ha sido revelado por la mítica revista de cine gore y de terror Fangoria; en la web de la misma, anuncian primeras fechas en las que se presentará el film en diversos cines americanos. Desgraciadamente, aún no se sabe nada de la fecha de estreno… mi pregunta es… ¿a qué se debe tanto retraso y tan poca prisa para estrenarla?

Fuente: Uruloki

3 pensamientos en “Primer cartel de My Name is Bruce (al fín!)

  1. Me parto el ojete, durante mucho tiempo tuve una camiseta Hawaiana pero el la verguenza y la voluntad de no llamar la atencion me hizo desprenderme de ella.

    Ahora que estoy de vuelta de todo, del Gin-Tonic, de las mujeres ( pero no soy maricuela) y en fin de la humanidad he decicidido que cuando vuelva a Tenerife me comprare una.

Responder

