Adivina la película (25)


Bueno, de nuevo volvemos a ofreceros una edición más de nuestro irregular (irregular porque debería ser cada martes, y este verano la verdad es que está siendo difícil postear con tanta regularidad xD) concurso de adivinar películas.

Esta semana hacemos una mención especial a Kuñaitoman, autor de la captura de pantalla de esta semana.

Aprovecho para decir que es una película que aún no he tenido la oportunidad de ver entera, a pesar de que me estaba gustando mucho (he pecado, lo sé! xD).

Así mismo, os animo por si queréis enviar alguna captura de pantalla para que la postee… yo tengo cientas de miles preparadas, pero si la captura está interesante (o la película, vamos xD) no me importará en absoluto ponerla por aquí.

Saludos y suerte a todos!

ACTUALIZADO: Bueno, parece que nadie tiene ni idea de qué película es xD

Allá va una pista:

A ver si así hay más suerte… :p

6 pensamientos en “Adivina la película (25)

  1. Qué alivio xDDD Pensaba que nadie lo adivinaría xD
    Gracias por tu comentario! En unos días, con calma, te pondré en el ranking!
    Me alegro que te haya gustado el blog!
    Saludos y hasta pronto 😀

Responder

