Bruce Dickinson cantando en castellano


Mira que había escuchado rarezas de Maiden y Dickinson, pero hasta ahora no había llegado hasta mis oídos esta versión de Man of Sorrows en castellano:

La original:

¿Qué os parece? ¿Mejor en castellano? ¿Mejor en inglés?

Personalmente me quedo con la original, pero Dickinson tiene realmente un castellano bastante bueno… aunque alguna cosilla no se le entienda, por lo general lo hace bien xD

Por cierto, en breve os haré una review de la película de Dickinson, Chemical Wedding. No me da muy buena espina, pero bueno, si es muy mala al menos me reiré un rato xD

Fuente: Kuñaitoman xD

2 pensamientos en “Bruce Dickinson cantando en castellano

  1. holaaaa me gusto muchisimoo la version en español de esta cancion se escucha muy bien.ambas versiones son muy buenas. y es q todo lo q hace este hombre es perfecto…

Responder

