Zurcheva os pregunta…¿Sexy o no?


Hace algún tiempo sacaron una de las páginas más aberrantes y nauseabundas (en mi opinión, claro) de la red… se trata de Sexy o no. Para los que no la conozcáis, se trata de una web en la que podemos subir nuestras fotos para que la gente valore lo guapos o vomitivos que somos, en una escala sobre 10 (así mismo, nosotros también podemos hacerlo de los demás).

En resumidas cuentas, en Sexy o no podemos encontrar un compendio de fotos cutre casposas de tu vecino Fulgencio en gallumbos, asomado en el balcón de su casa mirando fijamente la nada, o a tu prima Guantaferta en pose de modelo junto a la cara tapada con el Paint de su amiga, para que todos sepan que a quién tienen que votar es a la chica torpemente tapada con 10 pixeles de color negro en la cara.

Parezco ser de los pocos a los que le desagrada la idea de una web basada en algo tan superficial, ya que hasta la gente más fea que una nevera por detrás se anima a subir fotos en Sexy o no… así que bueno, por eso de romper un poco mis propios esquemas, dije… Porqué no? Voy a subir una foto mía!

Ahora, os pido a vosotros, lectores de Zurcheva, que sin despecho ni miramientos, me digáis si soy Sexy o no.

La foto, después de la señal.

Podéis votarme en los comentarios, porque en la web en sí, no sé por qué curioso motivo, no aceptaron mi foto (no deja votar, pero sí que está en la web) xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anuncios

2 pensamientos en “Zurcheva os pregunta…¿Sexy o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s