¿Que vuestro trabajo es desagradable? ¿Seguro?


A veces nos quejamos de porqué demonios nos tocará hacer cosas tan desagradables en el trabajo (o al menos yo me lo cuestiono). Pero lo que no sabemos o no queremos darnos cuenta es que realemente hay trabajos realmente desagradables, y sinó, opinar al ver los siguientes:

Sea cual sea vuestro trabajo apuesto que es más agradable que investigar a fondo a un elefante

¿Y qué me decís de este? Y menos mal que coge los excrementos a tiempo y no los tiene que recoger ya en el suelo xD

En fin, ¿no creéis que es para recapacitar si realmente está tan mal vuestro trabajo? Bueno, yo tengo que reconocer que el mío me gusta mucho, aunque a muchas personas le resulte desagradable.

10 pensamientos en “¿Que vuestro trabajo es desagradable? ¿Seguro?

  1. Bueno, te contesto en nombre de Endless, que es quién ha escrito este post (porque no tengo ni idea de cuando podrá pasarse por aquí, que anda liadilla xD)
    Trabaja en un geriatrico…muchas veces me ha dicho de currar con ella, pero ciertamente es el tipo de curro que no aceptaría simple y llanamente por lo asquerosillo que puede llegar a ser xD
    Saludos, Amelie!

  2. Bueno, iba a contestar yo pero ya he visto que Demon ha contestado en mi lugar 😛 Nada, no hay más que no haya dicho él. El trabajo que hago es duro y en muchas ocasiones desagradables pero más satisfación no me puede aportar, así que estoy muy agusto donde estoy :)!

  3. No no, buscaría cualquier otro trabajo antes que estar de basurera recogiendo porquerías y sacos de basura. Uf. Aunque los basureros también tienen su mérito, pobres.

    Por cierto Amelie, no me deja acceder a tu blog, pone que la URL no es correcta.

  4. Pingback: Enema con vida « Zurcheva

Responder

