Marcha Zombie en Sitges presidida por George A. Romero


Pues eso, chafardeando la web del festival de cine fantástico y de terror de Sitges, me he encontrado con la noticia de que este año se hará una marcha zombie en Sitges presidida ni más ni menos por George A. Romero, el director por excelencia de películas de zombies (entre ellas se encuentran La noche de los muertos vivientes, El amanecer de los muertos, Zombie, La tierra de los muertos, y casi cualquier película que lleve el sufijo “muerto viviente” xD).

La marcha tendrá lugar el viernes 10 de octubre a las 19.00 horas en el Edificio Miramar,  y a lo largo del día se pondrán a la disposición de aquéllos que lo deseen una serie de maquilladores especialistas exclusivamente para “zombificar” a la gente. El paseo concluirá a las 21.00 horas en el Paseo de la Ribera, con un concierto gratuito de varios grupos, entre ellos Motorzombis, Secret Army, etc (lo siento, pero no tengo ni idea de quiénes son xD Ya investigaré xD).

Pues eso, que ahora se me presenta un terrible dilema: echo por tierra mi poca reputación y me uno a la marcha zombie, o bien me contengo y sólo asisto como espectador?

De un modo u otro, un servidor estará ahí… alguien más se animará?xD

Actualizado: aquí tenéis el “trailer” del evento:

Anuncios

6 pensamientos en “Marcha Zombie en Sitges presidida por George A. Romero

  1. jojojo, ya sabes que si fuera por mi iria, pero es que a parte, 1 esta en sitges, ya sabes que a mi estas cosas me dan palo, y segundo es a las 7 de la tarde tio, llegaria a casa tarde, no se.. ya te dire algo mañana ok?

    cuidate, que sepas que la foto y el video me han molado, jajaja

    att dolby

  2. pues al final fui! pero llegue a las 20.00 y aquello ya estaba en pleno apojeo! claro esta que ya no nos podian maquillar y lo hicimos nosotros mismos de manera un poco rudimentaria.. y en comparacion con la gente que iba.. eramos lo peor! zombies realmente currados y metidos en su papel al maximo. la verdad es que muy bien todo, a ver si publican algo porque merece la pena de ver. ya colgaré fotitosss…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s